THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

FOTITOS DE HALLOWEEN



BUUUHHHHH!!

MIS AMOREEEESSSS!!!!!! GRACIAS POR SUS COMENTS Y SUS SUGERENCIAS... tenia mil y una ideas para halloween pero como siempre me faltaban elementos para complementarlos decidi disfrazarme de BRUJA VERDE SEXY DEL MAGO DE OZ! ...

les cuento como me fue.. llegamos a un bar donde supuestamente era la fiesta pero resulta k nadie estaba disfrazado exageradamente..PERO NOSOTROS SI!. todo el mundo tenia un disfraz sutil.. unas antenitas.. un sonbrerito etc! nos dio una verguenza llegar ahi y k todo el mundo se kedara viendonos raro. k nos fuimos a otro bar.. en el k si habia personas disfrazadas... habia uno k tenia unos panales y una mascara de justin bieber XD!! varias enfermeras sicopatas .. varias muertos.. y muchas brujas.. pero NINGUNA TENIA DIENTES DE MONSTRO Y CARA VERDE COMO YO! jaja

AL FINAL DE LA FIESTA NO FUE COMO ESPERABA.. DISCUTI CON PUSSHI Y ME FUI EN TAXI..


CON ANA PSS TENGO DESDE EL DOMINGO K DURO EL DIA ENTERO SIN COMER Y COMO A LAS 6 PM.. PERO COMO ARROZ O ALGO PESADO..


"SOMOS EL RESULTADO DE LO QUE HACEMOS REPETIDAMENTE. LA EXCELENCIA, NO ES UN ACTO, SINO UN HABITO. EL SECRETO DEL EXITO ES PERSISTENCIA POR LA META!!"

3 comentarios:

Albitta dijo...

Holaa ^^ esta muy bonito tu blog pasaba a saludar siquieres pasarte encantada un besitoo LL'

Albitta dijo...

Denada princesa ^^
yo tambiien te siigoo

LL'

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

ENCANTARON LAS FOTOS AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/