THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

dieta del agua

hola mis amoress!!..
desde hoy acabo de iniciar la dieta del agua ( no entiendo pork se llama del agua ..pork ok se toma bastante agua pero tambn se come algo) pero en fin..

la inicie con sisita y rexi .. aver como nos va... yo necesito bajar por lo menos a 55 antes del 22 de dic.. mas abajo le pongo la dieta..

ahora bien.. estoy un poco enojada .. pork el ano pasado pusshi me prometio k este ano nos pasariamos navidad con mi familia y el ano nuevo con la suya pero me molesta pork siempre promete cosas y nunca las cumple me prometio el ano pasado pasarse ano nuevo conmigo y no vino .. me prometio no ir mas a su pais sin mi y fue hace dos meses desde casa de su mama sin decirme y ahora me promete k si voy en dic con el a su pais se pasara navidad conmigo y ano nuevo con su familia y ahora me dice k no se puede, pork su mama se le vence no se k cosa y tienemos k irnos antes para irnos con ella.. me dice k tengo k entenderlo ..pero el no me entiende ami .. kiero estar por lo menos navidad con mi familia ( por dos razones > 1 si me paso ano nuevo con la suya es justo pasarse navidad con la mia .. >2 pork tengo todo un ano mal comiendo para k mis familiares me ven mas perfecta.. en especial UNA BIGGER BITCH! por eso necesito tener 55 y estar en la cena familiar para hacerla sufrir un poco)
el dice k tengo k entenderlo ..pero el no puede entenderme a mi.. siempre tengo k estar condecendiente con el y entendiendolo... y considero k es un poco egoista .....

esta es la dieta k hare ..

LUNES
Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una manzana.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 ensalada de tomate y lechuga con un poco de sal y limón (en un plato de los de sopa)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + 1 paquete de galletas integrales

MARTES
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de avena con leche descremada.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 porción de arroz
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + 1 huevo cocido (duro) con un poco de sal.

MIÉRCOLES
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de leche descremada con granola.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 sandwich de atún con lechuga y tomate (atún en
agua no en aceite)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + media pechuga asada con un poco de sal.

JUEVES
Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una pera.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + dos papas grandes cocinadas con un poco de sal.
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 1/2 litro de agua + tres tostadas integrales.

VIERNES (Opción 1)
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 taza de café con leche descremada (sin azúcar o con
edulcorante)
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 3/4 litro de agua (3 vasos) + 1 ensalada de frutas (melón, papaya y manzana en un plato de los de sopa)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 1/4 de litro de agua(1 vaso) + 1 caldo de verduras

VIERNES (Opción 2)
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 sandwich de queso (con pan integral)
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + una carne de hamburguesa asada
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 ensalada de mango y lechuga en un plato de los de sopa.

SÁBADO
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + un plato pequeño de lentejas o fríjoles
Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Cena: 1/2 litro de agua + 1 ensalada de verduras (zanahoria y arvejas con un poco de sal)

DOMINGO
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 3/4 litro de agua (3 vasos) + una crema de espinacas
Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Cena: 1 vaso de leche

" HAY MUCHAS COSAS QUE NO NOS ATREVEMOS A HACER PORK SON DIFICILES PERO SON DIFICILES PORK NO NOS ATREVEMOS A HACER!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mira amiga yo creo k podrias entenderlo pero si es la primera ves pero si ya van siendo varias veces las que el te dice que tienes que "entenderlo" yo creo que no, osea lo puedes entender 1 o 2 veces pero no siempre , que no se le haga costumbre porque seria egoista de su parte ya que te pone que tu siempre tienes que entenderlo pero quien te entiende a ti ademas tus cosas son tan importantes como las cosas, creo k deberias hablarle y explicarle, espero te ayude mi comentario

Chubí dijo...

Hola es la primera vez que me paso por tu blog n__n me di cuenta que tu peso inicial fue de 77kg, yo tambien empeze con 77 y aun estoy estancada en 75 y recien llevo menos de 1 semana, necesito tu ayudita porfi, dime que isiste cuando empesaste.. a los 77 kg y cuanto tardaste en llegar a tus 58? Muchas gracias :) Y fuersas ! pronto cumpliras tu meta!