THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

DIA 7 .. Y PREOCUPADA

YA TENGO UNA SEMANA CON LA DIETA.. LA SEGUIRE HASTA PESAR 55

seguimos:

el martes dia 6
peso: olvide cuanto marco

desayuno 3/4 lt de agua + 1 yogurt ( no tome agua y el yogurt me lo tome como a las 10 am pork estaba en el medico haciendome unos analisis y resolviendo algo de un viaje k planeo hacer)
media manana 1 vaso de agua ( no tome)
almuerzo: 1 lt de agua + un plato peq. de lentejas o frijoles ( tome algo de agua pero poca.. y me comi una 4 bocados de frijoles rojos super pokito.. )
media tarde 1 vaso de agua ( hice gelatina sin sabor con jugo de naranja)
cena 1/2 tl de agua + ensalada de verduras zanahorias y arvejas ( tome mas de 1/2 lt creo k tome 1 lt de agua .. como no tenia arvejas tome 1 zanahoria grande la pike pekenito y 2 ramos de brocoli y 1/2 tayota o chayote como le dicen algunos con una cucharada de salsa para ensaladas.. y pusshi hiso tentaculos de pulpo y tome 4 pedacitos y me lo comi)

ejercicios 30 min eliptica ( tengo k hacer mas k eso!)

miercoles dia 7
peso 60.4 kg (133.2 lb)

desayuno 3/4 lt de agua + un yogurt ( tome mucha agua y el yogurt)
media manana 1 vaso de agua ( si la tome)
almuerzo 3 vasos de agua + crema de espinacas ( si tome el agua .. nunca he comido crema de espinacas por tanto no me parece nada apetitoso ... coji 2 ramos de brocoli y 2 pedazos de tayota o chayote pero me acorde k la ginecologa me receto tomarme metformina de 500 mg a mitad del almuerzo y luego k siga comiendo .. fui y la compre y compre un poco de ensalada verde .. me tome la metformina y me comi los pepinos y los tomates )
media tarde 1 vaso de agua ( me la tome.. como a las 5 pm me comi un vaso de leche entera con granola jure no comer mas )
cena 1 vaso de leche ( al salir del trabajo a las 6 fui a buscar la pruebas de embarazo k me habia pedido la ginecologa .. salio negativo como pensaba ..pero ella keria asegurarse.. al salir como a las 7 compre una empanada.. mastike y escupi.. pero nunca tragar.. a las 8 pm me tome otro vaso de leche con una cucharada de miel . y un slide de pan integral con jamon.. solo un slide k doble en dos)

ejercicos nada solo caminar mucho

hoy sigo con la dieta y vuelvo al dia 1 peso 59.8 kg (132.0 lb) perdi 1.8 kg (3.8 lb) en una fucking semana .. si no la hubiera cagado el domingo y todos los pekenos errores k no debi hacer pero como soy una cabrona de mierda siempre la cago.. hoy hay una actividad con unas amigas... aver como va..



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

YESSIE dijo...

Hola!!Estoy de vuelta!!!No sé si te acuerdas de mi..Leabel.
Primeramente te felicito por lo que has bajado!!!y te aconsejo que hagas lo que realmente te dicte el corazón!!!si te llama más el querer mostrarle a tu prima lo flaca que estas hazlo(aunque no es seguro que se reunan todos)que puede ser que no te vea...pero.

Y si desconfias de pucchi y crees que hay gato encerrado pues confirmalo!!

Que te late más....que te hará sentir mejor o peor??mmm....creo que tienes la contestación.
Nada te deseo la mejor de las suertes y que puedas tomar la decisión más correcta!!

Estas invitada a mi nuevo blog, de regreso después de tanto tiempo:http://realidadlea.blogspot.com/?zx=8f2a8f7f61ff6019

YESSIE dijo...

Hola!!!Soy yo Leabel de vuelta!!!
Primeramente te felicito por lo que haz bajado...vas muy bien!!

Segundo te recomiendo que hagas lo que te dicte tu corazón.
Si te sientes mejor en mostrarle lo delgada que te vez a tu prima, pues hazlo(aunque no es seguro que se haga la reunión...pero)

Y si te sientes mejor en demostrar que hay gato enserrado y desenmascarar a alguien detrás de pucchi pues hazlo entonces!!!

Te sentirás mejor o peor después de la desición que tomes??mmm...esa contestación la sabes tú misma en el fondo sabes que puedes hacer.

Así que te deseo la mejor de las suerte y que puedas tomar la mejor decisión!!!

Tienes la invitación de poder pasarte por mi blog y puedes añadirme (es nuevo), puedes contar conmigo:http://realidadlea.blogspot.com/

YESSIE dijo...

Perdón escribí el mensaje 2 veces es que pensé que no lo había podido enviar!!!:)
xoxo