THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

DIA 5 dieta del agua

BUONGIORNOOO MIS AMORES!!!!!
ok seguimos con la dieta del agua .. y la he seguido CASI al pie de la letra.. MENOS el domingo k fue un dia cabron de mierda!!

ok aki va:

el jueves dia 1
peso 61.5 kg (135.8 lbs)

desayuno " 1 lt de agua + una manzana ( no tenia manzana asi k comi 2 naranjas y no podia tomarme 1 lt de agua cuando tome medio lt sentia k iba a explotar )
media manana 1 vaso de agua
almuerzo 1 lt de agua + ensalada de tomate con lechuga con un poco de sal y limon ( no tome el lt de agua demaciada agua ... la ensalada todo bn pero le heche un poco de una salsa citrica para ensaldas k habia en la nevera ... solo un pokito pork no tenia limon )
merienda .. 1 vaso de agua
cena 1/2 lt de agua + 1 paq de galletas integrales ( tome algo de agua pero me comi 2 paq de galletas ! cuando llegue a casa me dio una ansiedad de mierda!!)

ejercicios 30 min eliptica

viernes dia 2
mi bascula estaba loca
peso 1 : 59.7 (131.8 lbs) mi bascula
peso 2 : 61.2 (135.0 lbs) balanza medica de mi trabajo

desayuno 3/4 lt de agua + 1 vaso de avena con leche descremada ( la leche no estaba descremada.. mi leche descremada se dano y tuve k usar leche entera.. solo tome 2 vasos de agua)
media manana 1 vaso de agua
almuerzo : 1 lt de agua + 1 porcion de arroz ( me tome dos vasos de agua y 1 taza de arroz blanco solo ..y le heche catchu k no debia pero lo hice .. 1 vaso mas de agua)
merienda 1 vaso de agua
cena: 1/2 lt de agua + 1 huevo cocido ( me comi 2 huevos !..maldita mania de comer de mas)

ejercicios 30 min eliptica

sabado dia 3 ( dia de cagadas 1 )
peso 60.6 kg ( 133.6 lb)

desayuno: 3/4 lt de agua + 1 vaso de leche descremada con granola ( no tome tanta agua.. y resulta k mientras iba a comprar mi leche descremada y mi granola a la cafeteria de la plaza una companera de trabajo k esta embarazada me pidio EL FAVOR k le trajera una batida de papaya y unas tostadas.. como no habia papaya..pense " ay esta embarazada para k desayune algo y no se kede sin desayunar se la llevare de zapote" pensando k le hacia un favor a la malagradecida esa.. cuando se lo traje me dijo. " no te pedi de zapote ..te pedi de papaya .. el zapote no me gusta.. " O_O tuve k tomarmelo yo.. pork no podia tirarlo ya k tuve k devolverle su dinero a la perra esa vaca askerosa obesa inmunda y no me tome lo k mandaba la dieta ... aprendi k NUNCA MAS LE VUELVO A HACER EL FAVOR A ESA HDP! POR MI K SE MATE!!)

media manana 1 vaso de agua
almuerzo 1lt de agua + 1 sandwish de atun con lechuga y tomate y un poco de sal ( la siguiente cagada del dia fue esta.. fuimos al super y hisimos una compra pushi y yo ..compramos el pan integrar y todo perfecto.. el compro tentaculos de pulpo al ajillo k obviamente comi! pokito pero comi!..y una mordida de platano al horno al llegar a casa hise el sandwissh pero no con atun ..sino k compre ensalada cesar pork me dio gueba prepararlo en casa.. le kite el pan k le hechan ..pike un tomate y con eso hice el sandwish ..lo parti por la mitad para darme la sencacion de comer mas.. )
merienda 1 vaso de agua ( otra cagada mas me tome el vaso de agua pero me dio una ansiedad de mierda.. intente dormir pero no funciono.. y me prepare otro sandwish .. comi dos bocados de arroz.. otra mordida de platano al horno .. despues como a las 5 otro sandwish mas con jamon y refresco .. un vaso de chocolate .. y un lax .. ilusa de mi..como si eso sacara todas las calorias k comi )
cena 1/2 lt de agua + media pechuga asada con poco de sal ( no cene .. fuimos a un bar y me tome un vaso de vocka con 7up solamente )

ejercicios nada!

domingo dia 4 (otro dia de cagacion)
peso 60.2 ( 132.8 )

desayuno 1 lt de agua + 1 pera ( solo tome un vaso de agua y la pera. todo perfecto ... 5 min despues pusshi hiso pasta con camarones obviamente COMI ..como la cerda k soy.. y volvi a repetir... para hacerme mas askerosamente mas puerca... )
almuerzo 1 lt de agua + 2 papas grandes cocidas ( no tome agua y adivinen k? .. fui al salon de belleza de una amiga k esta cerca de casa de mi mama .. y comi arroz con huevos revueltos.. )
merienda 1 vaso de agua ( k no tome)
cena 1/2 lt de agua + 3 tostadas integrales ( cuando ya me iba mi mama comenzo a discutirme pork no me habia visto comer.. y me hiso comer un plato de arroz con albondigas )

ejercicios nadah!

lunes dia 5
peso 60.8 ( 134.2) eso te pasa por puerca!

desayuno 3/4 lt de agua + 1 taza de cafe con leche ( comenzamos cagandola desde el desayuno.. no tome agua.. y me comi la otra mitad de avena k habia preparado el viernes )
merienda 1 vaso de agua ( no tome)
almuerzo 3/4 lt de agua + ensalada de frutas en una taza de sopa ( coji una manzana y compre medio kg de frutas mixtas en el super..era pina ..uvas.. melon .. deje las uvas y me comi todo lo demas y no era una taza de sopa era en uno muchisiiimo mas grande )
media tarde 1 vaso de agua ( me termine comiendo las uvas )
cena : 1 lt de agua + 1 taza de caldo de verduras ( me comi una naranja .. 4 ruedas de salami .. y una sopa de fideos .. SIII DE FIDEOS !! con todo y fideos!! pork? pork soy una MALDITA PUERCA ASKEROSA )

HASTA AHORA ASI VAMOS.. EL MIERCOLES TENDRIA UNA SEMANA CON ELLA.. PLANEO SEGUIRLA HASTA LLEGAR A LOS 55 O POR LO MENOS SALIR DE LOS 6.. K ME TIENEN HARTA!

GRACIAS POR SUS COMENT.. LES RESPONDO TAN PRONTO PUEDA.. BESITOS

" LA CLAVE DEL EXITO EN CUALKIER SITUACION ES SIMPLEMENTE COTINUAR TRATANDO !"

3 comentarios:

maricarol dijo...

Que bueno princess que te esté llendo bien en la dieta del agua... voy a probarla.. espero que me resulte tambien.. jeje.. besitos y suerte en tu meta!!!!!

Chica en Caos dijo...

Hermosa me entusiasmaste! Creo que estaré a pura agua tmbn =)
Ahí comparamos nuestros resultados =)
Sayonara

Patética e invisible dijo...

Yo quiero hacer la dieta del agua pero no me gusta el agua xd :c ... cuando termines de hacerla me cuentas como te fue? Para así esforzarme por tomar agua y hacerla :)