THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

ideas para halloween?

HOLAAA MIS AMORES!!

pss mucho sin escribir.. jiji ... sorry!!

aver con ana: con la dieta k estaba haciendo me fue estupendo logre bajar por lo menos a 60 k desde feb no veia ese numero!.. pero ya los subi.. no entiendo como en 2 dias puedes subir 3 kg!.. y aunke considero k es algo ilogico no he dejado de comer demaciado!.. he seguido comiendo muchisiimo y no me he pesado asi k creo k subi como 3 kgs mas!!

en fin! creo k volvere con la proteina.. ya compre suficiente para dos meses!..


OTRO PUNTO : pronto se acerca halloween y planeo ir a una fiesta de disfraces!.. PERO K DISFRAZ ME SUGIEREN PARA MI Y PUSHI.??? KIERO K TENGAMOS UNA RELACION EN EL DISFRAZ ..pense en la teacher y el estudiante nerd ... morticia addams y homero addams .. hugh hefner y su conejita de play boy!.. pero aun no me decido .. TIENEN ALGUNA OTRA IDEA??? NO KIERO COMPRAR UN DISFRAZ K SOLO USARE UNA VEZ Y NUNCA MAS.. AYUDENME CON ESO.. ES EN DOS SEMANAS ..

AH K NO SEA CAMPANITA Y PETER PAN POR FAVOR! XD!!!

gracias a los k me leen y me comentan y a los k me visitan y le hacen una chekeadita a mi blog ..muakiti pa ustedes!

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

miriam dijo...

hola preciosa, trankila q seguro q bajas esos kilos!!
en lo del disfraz, una vez vi en una serie q una pareja se disfrazaba de bonny and clide, es un disfraz de gagnster (q luego la ropa mas o menos la puedes utilizar) y a mi me gusto como qdaba. espero q quedes bien con los disfrace, besos!!

Anónimo dijo...

hola bueno pues solo te aconsejo que estaria geneal que hicieras una carrera para ver quien se anota, y todas hagamos un compromiso mas grande, con esta carrera

J3zziii dijo...

hola nna, q mal q hayas subido esos askerosos kilos pero no te preocupes sto solo fue una caida d la cual seguro q te levantas, me encanta tu blog, lo vi hace unos meses y hasta ahora lo volvi a encontrar n_n y x lo dl disfraz podria ser batman y gatubela (recuerda q el negro combina cn todo asi q te pueds volver a poner la ropa, o mejor aun si ya la tienes)o jack y sally d la pelicula el extraño mundo d jack (ok es mas complicado pero = sta muy original XD)besos y animo!! =)

Zahshax dijo...

Hi baby!
Espero que no incomode que opine pero yo para este 31 he pensado en un cosplay de chica buena con un maleante xD! Y pues viendo viendo me tope con la colegiala linda y el chico rudo pero bello > w < a ver ojala te guste aqui te dejo el link! hay ds chicos lindos para que elijas besos y suerte!
http://img407.imageshack.us/img407/4229/zloan2de9.jpg

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW QUE BELLO BLOG GRACIAS EMPEZARE A LEERLO ;)
★ TE INVITO AL MIO http://mianaly.blogspot.com/


Y AL CLUB UNION http://unionanaymia-chat.blogspot.com/