THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

bye bye blackberry

estoy triste.. me robaron mi blackberry el viernes T.T estaba en un pakeo y un tipo me lo kito de las manos... T.T tanto sacrificio para comprarlo!! yo ya lo reporte como robado.. con el imei (codigo unico k tiene todos los celulares, blackberry, ) puede k lo rastreen pero eso toma tiempo, lo minimo 1 mes a 5 meses depende de si lo usan rapidamente el k lo robo

con la sopa voy bien.. pierdo medio kg diario.. aunk si duras dos dias sin seguirla rebotas!.. el sabado y domingo no la consumi y rebote, el sabado tenia 61.5 y fui a la playa y comi arroz y cerdo.. y pescado frito.. y mucho alcohol.. y el domingo comi pollo frito y platanos, yuca, jamon.. muchas cosas fritas mayormente y subi 1 kg!, no he hecho ejercicios tampoco.. estoy deprimida !

EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

pollypoketmua dijo...

hola¡¡¡
que tal princess que mala onda por lo de tu cel
en fin pues ya compraras otro mejor
no lo crees? yo hoy inicio una dieta un poko complicada pues la semana pasada olvide todo y comi como un cerdo voy a regresar a mi camino.... suerte con la tuya

besitos ciao¡¡¡

Duendecilla dijo...

Hola!!! Soy nueva en esto y no se como va muy bien. Hoy empiezo con mi dieta y estoy buscando apoyo en la red.

Un Saludo y besos

Chica en Caos dijo...

querida, esta genial lo de tu sopa, eh? de que pais eres? para que así compartamos datitos de medicamentos!:B
Un besito y pasa por mi blog a ver si ayudas a esta obesa...
STAY STRONG!

Anónimo dijo...

Princesas necesito ayuda en serioo:'( aquí les dejo mi pin:236D204D