THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

proteina smartmeal



hey! aki estamos de nuevo

hace ya un tiempo k no escribo.. bueh resumen de mi vida



la semana pasada baje 2 kg de los cuales solo el fin de semana subi 1.4 ( mi suegra estaba aki)... tenia 64 kg y habia bajado a 62. .. pero el lunes marco 63.5 ... no hice ejercicios.. y compramos una nevera mas grande .. estoy feliz pork podre comprar mas vegetales sin temor a k se me danen o algo por el estilo..


esta semana no me he pesado .. me pese el lunes y marco 63.5 y no me he vuelto a pesar... hoy decidi iniciar un semi ayuno.. es decir tomando solo una bebida proteiinica, te , cafe y agua por un tiempo.. posiblemente hasta el lunes...

mi suegra se callo y se rompio un brazo tubieron k operarla y ponerle unos calvos asi k pusshi se ira para su casa este finde a estar con ella y a traerla para poder tenerla mas cerca en su recuperacion.. asi k tendria k ayunar hasta el lunes... k kede claro k ODIO AYUNAR pork al final rebotas..pero kiero salir de los 6! ya me urge ..y si llego a 59 por lo menos se k ya sali de los jodidos 6 y estare mas cerca de mis primero 55 y despues 50!


esta proteina la venden en mi trabajo ..dicen k baja de peso si sustituyes dos comidas mas una balanceada... pero yo solo comere esto las tres veces y lo mezclare con agua para hacerlo mas light, la mia es de vainilla.. planeo comer.. esta proteina, cafe, te, agua , y posiblemente una manzana o un tomate

besitos

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Mia Anita dijo...

Wooooow.... te leo y te comprendo muchísimo.... Yo no había pasado de 70 desde la preadolescencia.... el día que la báscula marque al menos 65, casi que voy a montar una fiesta!!!

Mucho éxito con tu llegada a los 59kg.

Lamento lo de la caída de tu suegra!!!

qieroo ser diferente dijo...

oiiee pero si consumo reboto?? tengo q consumirlo siempre o lo q yo qiera? ahorita peso 50 pero qiero llegar a los 48 y despues 46 me conviene usar esto o q me recomiendas?

Anónimo dijo...

pero si las consumo tengo q seguir asiendolo no rebotare si lo dejo? ahorita peso 50 pero qiero llegar a los 48 y despues a los 45 o q me recomiendas hacer?