THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

REINICIO





ESTA SEMANA REINICIO LA DUKAN... LOGRE BAJAR UNOS BUENOS KG CON ELLA Y AUNK HE COMIDO MUCHIIISIIMO NO LOS HE AUMENTADO.. SOLO UN COMO MAXIMO.. PUSHI ESTA AUN DE VIAJE.. VUELVE EL JUEVES SEGUN EL.. Y A MI ME ESTA MATANDO MI CRISIS ECONOMICA!.. YA KIERO K REGRESE PARA K ME AYUDE CON ALGUNA DE MIS TANTAS DEUDAS POR COMPRADORA COMPULSIVA!!!

NO ME HE PESADO DESDE LA SEMANA PASADA ASI K NO SE CUANTO TENGO. PERO TENGO K BAJAR CMO 10 KG ANTES DE NAVIDAD!, ES HORA CON UN CARAJO!!!!


BUEH SUERTE PARA MI !


BESITOS




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Paris dijo...

mucha suerte vas a lograrlo ya bajaste bastante te sigo!

Princesa Annie A y M dijo...

gracias po0r pasar a mi blog pincesa...
si mi abuelita estara mejor en el cielo y la recordare siempr!!

y sabes algo yo tambien necesito bajar 10 kg para navidad y juntas lo lograremos princesa tienes mi appoyo