THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

MIA

HELOW! despues de tannntooooo tiempo use mia nuevamente.. la verdad me sentia orgullosa de poder tener mas de un ano sin usarla hasta k el martes la cage!!

el lunes todo perfecto!,...desayuno almuerzo cena todo a pedir de boca

el martes voy mega bn estaba tan feliz.. hasta las 7 pm k decidi ir a casa de mi mama a pasarme los dias allaya k pusshi aun no regresa de su viaje.. cuando iba de camino tenia pensado en hacer tuna encebollada.. cuando llege a mi casa me aturde el un rico aroma MI MAMA ESTABA HACIENDO ARROZ CON LECHE!! del k OBVIAMENTE COMI.. luego mi hermana trajo chicharon ( carne de cerdo frito) y COMI .. estaba tan enojada conmigo misma DECIDI USAR A MIA y de paso me puse a lavar el bano para disimular!

el miercoles me dije k me portaria bn.. desayune mi batida normal.. almorce pechugas a la crema pero sin crema pork la bote .. merende mi gelatinita.. y de cena AUN KEDABA ARROZ CON LECHE Y ME LA COMI!! y despues mami hiso un morir sonando ( un jugo de limon cn leche) y panes y tambn comi.. como casi nunca voy donde mi mama una antigua amiga me visito y mando a comprar una cerveza y galletas ..TODO UN DESASTREE!!!

Hoy jueves peor k nunca ... hoy regresa pusshi.. y desayune un refresco .. almorce una lata de atun con limon .. hasta ahi ibamos bn.. y de merienda comi..cereal integral...1 pak de galletas y unas mentas !!! y aun son las 4 de la tarde!!
TENGO K PESARME EL SABADO Y NO SE K HACER PARA PODER APACIGUAR TODO LO K COMI ESTOS 3 DIAS SUGERENCIAS !!



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola vi en tu blog que ya haz cumplido varias metas que bien por ti, yo apenas voy empezar con 70 asquerosos kilos..