THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

LLEGO AGOSTO

LLEGO AGOSTO .. Y SOLO FALTAN 4 MESES PARA NAVIDAD.. Y AMI AUN ME FALTAN 10 KG.. ..como siempre ..hago planes para llegar a tiempo a los meses bajando los kilos necesarios y llegar justo. asi puedo bajar al tiempo exacto y de a poco y no subir de nuevo.. es decir.. tendria k bajar 2.5 kg por mes para poder bajar los 10 kg en los 4 meses.. 2.5 kg por mes es mucho tiempo y pocos kg k se bajarian mayormente en una semana de ayunos pero corriendo el riesgo de subirlo al fin de semana siguiente.. pero eso no kiero .. kiero bajarlos sin tener k rebotar de nuevo.. ESTE ANO ES MI ANO! este ano llegare a mi meta! para el 24 de dic debo de pesar menos de 50 kg!.. y para el 1 de enero del 2012 tener menos de 49 kg..

con la dukan.. me habia ido muy bn en la primera semana. pushi se fue de viaje hace ya 2 semanas.. y en vez de yo ayunar esas dos semanas como tenia planeado hice todo contrario..COMER Y COMER! hace ya 2 semanas k deje la dukan y he comido como vaca.. atracado no he hecho ejercicios y como a las 1 am cosas fritas y donnas .. me sorprende k con todo lo k he comido solo haya aumentado 800 gr!.. pense k tendria como 5 kg mas..

no hay excusas lo se..pero he comido de mas y lo k no debo por varias razones.. primero 2 dias antes de el irse hisimos una compra de todo lo k necesitaba para la dukan por 2 semanas...todo perfecto.. 2 dias depues de irse mientras limpiaba la nevera TORPEMENTE (si lo confieso soy torpe) decidi kitarle el hielo congelado k tenia con un cuchillo.. RESULTADO: PICHE LA NEVERA! ( para las k no entienda en sentido pichar la nevera es hacerle un pekeno agujero con un cuchillo) por tanto se le salio el gas k la hace congelar.. por tanto DANE LA NEVERA! . como ya no enfriaba tuve k botar todoo solo me kede con el salvado.. y el atun.. y leche k habia traido y guardado al trabajo..

asi k no tenia nada k comer y estaba sola en casa por dos semanas .. el deceo de toda princess no? pero no! en vez de aprovechar estas ventajas k tenia, yo comia en la calle.. frituras.. comida rapida.. y cuando por fin me libraba de comer en la calla en la noche me veia sola en esa casa k desde k vi la peli insidious me da un miedo enorme kedarme ahi sola.. y mi miedo y ansiedad lo pagaba comiendo a media noche .. o algunos dias me iba a dormir a casa de mi mama en la k tambn comia pasta, arroz o panes entre las 8 y las 10 pm..

pero ya basta de eso esta semana como aun no tengo la nevera comere frutas y esas cosas..y la prox ya pusshi estara aki y podre iniciar el lunes la dukan con la fase 1..

"MAS VALE MORIR INTENTANDOLO K VIVIR SIN ARIESGARSE !"

2 comentarios:

Mar ! dijo...

Oieee.... soy nueva, sigueme en el blog ;)

Ahi nos contactamos....
Buen blog ...

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola!
Sigue en pie lo del miercoles???