THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

K SIGUE

hello!!!!! gracias a todas por sus coment!!!! las kierooo y por sus animos.. intento contestarle pero en la pc del trabajo es todo un lio..


bueh hablando de lo del finde de semana soolo pude ayunar el domingo..pork el sabado una amiga fue a mi casa pork su mama se fue de viaje y ella dormiria conmigo para no kedarse sola en su casa.. y pss compramos pizza y cereal... BUEHHH ella compro PORK YO NO TENIA UN PESO..y ella se marcho el domingo al almuerzo.. asi k solo pude ayunar la mitad del dia...



el lunes no kise pesarme ..siento k no valio la pena... llego puchhiii... solo habia comido una lonja de keso en todo el dia y el llego cmo a las 8 pm diciendo k tenia hambree k yo estaba sin comer ( el sabia k no tenia un chele) y pss fuimos a comer.. intente hacerlo medio dukan y compre filete a la parrilla y el comio lo mismo pero tambn pidio tostones y comi T.T pero creo k se kemo con tanta acccion!


el martes era feriado aki.. osea k no fui a trabajar .. y comi tambn galletas... cerdo terillaki ( sorry lo amo) con arroz frito ( comida china) merendee un poco k me kedo.. y cene palomitas en el cine !!! imaginense by the way vi a harry potter.. estuvo buena.. ... mmmm creo k tendre k hacer una seccion de harry de las 7 partes


hoy desayune cereal.. y almorce pollo al horno .. y merende un poco de dulce de batata CONON!! ESO NO DEBI COMERLO!!...

el sabado ire a la playa y kiero perder algo de peso.. nose unos 3 kg ( soy realista no podre bajar mas de ahi en 3 dias) vere k puedo hacer para no verme tan pansona.. no se sikiera cuanto peso!!



y en sept iremos a un resort! NO NECESITOO ..YO TENGOO K PESAR MINIMO 57 KG! TENGO K TENER 57 OBLIGATORIAMENTE!!!!!


estoy encaborna.. resulta k confie en un amigo y le sake un cel k el nunca pago y como lo sake a mi nombre resulta k yo cai en sicla.. ( es una organizacion o pag en la k si caes ahi no te podran dar dada a credito.. ni pedir prestamos.. te blokean las cuentas.. y no te dan visa para ningun lugar.. en fin el punto esk me jodio la vida!!.. ahora tengo k pagar yo lo k el debe pork esta ami nombre.. y esperar no se cuanto tiempo para salir de ahi!.. KISIERA CONTRATAR UNAS PERSONAS PARA K LO GOLPEEN EN LA CALLE!.. NUNCA HE ODIADO TANTO A ALGUIEN COMO A EL!.. SI LO VEO ME ATREVO A CAERLE A PALOS EN SERIO!




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

vαlзsiтα εïз dijo...

Ouw! nena,si este finde! a sido fatal pero animo podremos con una semana mejor, si se que lo lograras y yo tambien y todas podemos, Claro que lograras esos 57kg.
Puchis que mal con tu amigo, se pasa odio a la gente que traiciona la confianza es de lo peor.
Lindo tu frase me encanto demasiado motivadora.

Besos♥

Anónimo dijo...

ohhhhhh, se paso tu ex-amigo, si yo tambien contrataria alguien para que lo golpee

Cass dijo...

pero que mal tu amigo, si contrata a alguien para que lo golpee, o tu misma hazlo asi te sirve ademas de ejercicio ;) que se cree no pagarte...
Que bueno que se vayan de vacaciones, ojala lo pasen muy bien. Mucho animo para que llegues a los 57, por supuesto que lo lograras!