THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

eliptica



estas ultimas semanas he estado comiendo medio normal.. bueh nose..


desde el viernes para aca casi no como, como pero no tanto... desayuno una taza de cafe con leche.. almuerzo normal.. y la cena mayormente la omito..

el sabado me pese y marco 64 y el sabado y domingo comi de mas y bebi de mas.. pero del lunes para aca me he estado portando mejorcito!.. el lunes COMPRE MI ELIPTICA!! finalmente!! ayer me pese y marco 63.4 no me he vuelto a pesar ni kiero hacerlo

esta semana ha sido muy copiosa mi comida


desayuno cafe con leche / o leche con salvado de avena

almuerzo pechuga cn keso / o un sandwish cn jamon

Meriendo una manzana

y ceno te / o naranjas y manzanas


creo k por lo del finde no baje mas..



" GRANO A GRANO SE LLENA LA GALLINA EL BUCHE!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento horrible peso 60 kg y mido 1.60.....ojala baje de peso......hago 2 horas de ejercicio 5 veces x semana, 1 hora de eliptica y otra hora de gimnasia reductiva....espero y funcione.