THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 9 de agosto de 2011

DIA 1 DUKAN ATAKE



HOLAAA MIS BELLEZAS,

confieso k me siento olvidada ya nadie casi me comenta :*( pero nada aun seguire publicando

la dieta incluye demaciada comida pero la hare un poco mas ana pork sino me paso el dia entero con ganas de vomitar ..


ayer fue mi dia 1 con mi reinicio a la dukan

desayuno .. 1 batida de herbalife cn agua
merienda nada
almuerzo una manzana un tazon de cafe cn leche y una pieza de pollo
merienda un batida de smartmeal k me dieron ..como medio vaso
5 pm gelatina
8 pm batida de herba life con agua

me pese anoche pork no aguantaba saber en cuanto estaba y marco 64 kg
luego me pese esta manana y marco 63.5 ..

me volvere a pesar el viernes a ver como me va y les escribire mi resumen de la semana



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Leabel dijo...

Mucha suerte con la dieta!!
Muchas fuerzas!!
xoxo