THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 18 de julio de 2011

resultado de atake



holaa mis amoress.. nada como lo prometido es deuda les dije k les diria como me fue en atake.. nada.. atake duro 6 dias.. de los cualest odo estaba perfecto menos los ultimos dos... especialemten el ultimo dia ..k fui a la playa y se imaginan todo el alcohol y todo .. aunk en comida fue mas o menos lo permitido.. pero el alcohol no estaba permitido!! aki les va mi ingesta toda esta semana ..

peso inicial.. 144.o lbs = 65.3 kg

DIA 1

7 am.. 1 hora de correr/caminar rapido el malecon
8:30 am.. una taza de leche descremada con 1.5 cuch. de salvado de avena
11 am . media tasa de yogurt yoca 0% grasa
1pm dos pechuga de pollo hervida
4pm media tacita de yogurt
7pm 2 claras de huevo revueltos con 2 lonjas de japon de pavo..
agua_ 3lt

DIA 2


7 AM- una hora de boddy combat
8:30 una taza de leche descremada con 1.5 cuch. de salvado de avena
10AM una tasita de yogurt yoka sin grasa
12:40 una lata de atun y una lonja de mero
3:45 un tasita de yogurt yoka
8 pm 2 claras de huevos revueltos con camarones y cebolla mas un vaso de coca
2lt

dia 3
ejercicios ninguno

7 am un lonja de pan dukan con 1.5 ch de salvado y media taza de yogurt
10 am .. medio tacita de gelatina
1pm.. 3 piesas de pollo con limon.. mas coca cola
4 pm media tacita de gelatina
8 pm una lata de atun de agua con media cebolla revuelta.. mas un vasso de coca light
2 lt

dia 4
peso 138.8 lbs = 62.8 kg

ejercicios ninguno
desayuno una taza de leche con 1.5 cuh. de salvado de avena
11 am. 1 taza de cafe con leche cn 2 sobres de splenda
1 pm 3 muslo de pollos hervido un vaso de coca lightpm
3 :40 un poco de gelatina
7pm 2 claras de huevos con camarones cn 1 vaso de coca light


dia 5
ejerccios nada.
desayuno una taza de leche con 1.5 cih de salvado de avena
merienda.. nada
almuerzo nada
media tarde nada
7 pm 1/4 de pollo al horno con 10 platanos fritos (tostones) 2 cuch de flan >:/ coca cola light + 1 vaso de refresco rojo normal

dia 6
ejercicios nada
desayuno una taza de leche con 1.5 cuch de salvado de avena
almuerzo.. 2 sandwish de jamon y keso 1 kipe de trigo + 1 vaso de refresco
media tarde - cena pollo horneado, 1 mordida de arroz mucho alcohol!!

el dia 7 peso 137.5 lbs = 62.3 kg

EN TOTAL PERDI 3 KG EN 6 DIAS considero k es poco pero nose algo en mi decia k no bajaria mas pork tan bn no me porte ..

el dia 7 fue un completo DESASTRE! en mayuscula... fui a casa de mi mama y comi hasta sin hambre.. habichuelas con dulce ( postre tipico hecho de habichuelas o frijoles rojos ) arroz, refresco azucarado.. cerdo ensalada . mango y en la noche mas arroz!! 4 personas me preguntaron si estaba embarazada pork tenia una panzaaa!! hoy no me kise pesar pork sino me suicido!!

kisiera seguir con el atake pero no puedo toca entrar a crucero en el k bajas mas lento aun.. aki se comera proteinas y verduras.. pero hare un crucero/ana es decir comer lo k dice pero a la ana jiji.. besitos comenten!

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola!!!

Me sorprendes!!! 3 kilos en 6 dias!!!
WOW...

Ya estoy en R.D.
No he hablado con MAU, pero nos podriamos juntar el sabado en la noche o el domingo.

Me dejan saber.. BYE!!

Angie dijo...

yo quiero adelgazar con todo mi corazon , hola como estas espero que te valla muy bien con la dieta y ya veo que vas bien hasta ahora , espero que podamos ser amigas
besos