THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 12 de julio de 2011

DIETA DUKAN FASE ATAKE PROTEINAS



hola mis amores!!!!! como estan..mucho sin escribir..

bueh les digo k ayer iniicie la dieta dukan como les habia comentado.. la fase uno .. es la fase atake, en la que durare unos 6 dias consumiendo puras proteinas... COMO MUESTRA LAS IMAGENES TODAS ESAS SON PROTEINAS PURAS.. Y SOLO ESO MAS JAMON DEBO DE COMER! am aver como me va...

las proteinas en si digase..huevo, pollo, pescado leche jamon y esas cosas no soy muy amanten.. voy por el dia 2 y el solo hecho de pensar en huevo, me da de todo en el estomago..pero nada debo comerlo.. creo al finalizar terminare odiando todo haha..

inicie ayer como les comente.. pesando 144.0 lbs osea 65.3 KG!!!! si matenme les doy derecho..
+_+

nada pss segun esta dieta en la primera semana puedo bajar 4 kg.. lo malo esk despues como k no bajas tanto.. de hecho confieso k tengo miedo de no bajar nada... y segun lei no es tan real la dieta ..pero me importa!

me vuelvo a pesar el dia 6 y les escribire todo lo k comi esta semama



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

No hay comentarios: