THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 11 de junio de 2011

yo toy killa y me voy a desacatar



extrano titulo el de esta entrada verdad?... pero es de una cancion ..o dembow como lo decimos aki ** toy killa y me voy a desacatar** kiere decir para los k no entiendan ** estoy enojada y me voy a revelar, hacer lo k me de la gana** algo asi, no se si me explike, .. ahora el PUNTO de ese titulo es..


resulta que estoy tan decepcionada de esta relacion k llevo llege al punto de k si estamos bn y si no estamos tambn!.... siento k somos 3, yo, pusshi Y SU MAMA.. resulta k la *senora* se molesto pork compre un BB, segun ella dice k yo para aportar a la casa no tengo dinero pero para comprar un BB si puedo ( mentiraa siempre aporto a la casa) k segun ella ahora hay mas gastos despues k yo me mude (otra mentira) ..cosa k para comprar el BB tuve k pagar una deuda k el tenia, y pagar la diferencia..pusshii no me da ni para comprar un lapiz .y ahora me cuestiono a mi misma K CONO HAGO CON EL, cuando tenga algun problema no cuento con el, cuando necesito algo no cuento con el!!.. me enoje tanto k todo lo k cobre se lo di y le dije MIRA PARA K TU MAMA SE CALLE, estaba mucho mejor sola ahora k lo pienso!..so ahora estoy como k se muera el mundo..k haga lo k le salga de la pinga.. simplemente sere como un zombi en casa no hablare ni opinare k sea como el kiera... DESEPCION TOTAL.. aunk muchas personas dicen k tengo k cambiar esa forma mia .. pero en fin... ACLAROO NO VIVO CON MI SUEGRA ELLA VIVE EN HAITI, SOLO K LOS FINES DE SEMANA NOS VISITA, ADEMAS K SU HIJO LA MANTIENE INFORMADA DE TODO!!!
ahora dejando de hablar de inutiles y pasando a un buen tema.. mi dieta.. am aver .. el jueves cene una hamburgesa .. NO HAY EXCUSAS LO SE pero le dije k no la preparara k no keria y al final lo hiso y me dijo COMETELA!... nada me lo comi.. el viernes me pese y marco 138.8-- 62.9 kg ... es decir k esta semana baje 1 kg, hubiera sido mas si hisiera ejercicios, y no cenara .. aunk el viernes desayune una empanda k despues vomite.. luego almorze lo mismo.. pollo y ensalada.. merende gallletas de soda con jamon light y keso light.. y no cene nada ...

ma;ana domingo me peso


resumen semana 1


dia 1 140.8 -- 63.8


dia 3 139.8 --63.4


dia 5 138.8 --62.9




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Hasta ahora nunca he tenido problemas con mi suegrita.. Ella me trata como su hija.. Aveces se entomete demasiado, pero nada del otro mundo.. la quiero igual :p

Y porque vives con tu suegra??? Traten de mudarse solos.. Intentenlo.. Creo que les iria mejor!!! Talvez mejore la comunicacion y reviva la chispa que se perdio..

Espero que soluciones tu problema.. Cuidate mucho!
Sigue bajando ;)

Ale-Eni dijo...

Hola prinn!
Con lo del bb, bueno si pudiste comprarlo me imagino que es porq lo nesesitabas no? ademas la gente no se debe de meter con lo que uno hace y como maneja su dinero..
En lo demas veo que andas super con la dieta! te deseo lo mejor y muchas fuerzas!
besos!
Ale

Anónimo dijo...

Tu te acuestas con el fulano, no con su mama...sal de esa casa...alquilate un cuarto donde sea...existe gente buena y que te valore!