THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 20 de junio de 2011

VOLVER AL INICIO

decidi volver al inicio .. a hacer lo k hacia.. estoy en carrera con una amiga del face.. sisita veron!! comer solo frutas, ceral y vegetales.. y asi bajar de peso nuevamente!!! soo hoy iniciamos...



mido 1.70

peso hoy. 63.9 kg 141.0 lbs



hoy llevo ..

8am lax

esayuno.. cereal integral con leche..

almuerzo papaya con pina

merienda yogurt pero no me lo tome en mi trabajao preparamos una merienda para todos asi k si alguna me convene la tomo si no no!..

ena planeo comer papaya y otro lax



" reinicia de nuevo cada k caigas !"

6 comentarios:

vαlзsiтα εïз dijo...

si tiens razon siempre es bueno reiventarse y seguir por buen camino.. hacia la perfeccion un beso♥ prin!

Amy Marie Ordehi dijo...

Muy buen intake!!!

Estoy segura que con cereal, frutas, yogourt y vegetales bajaras rapidamente!

Mucha suerte con tu nuevo inicio ;)

Como van las cosas con tu novio y tu nuevo apartamento???

Leabel dijo...

Que te vaya muy bien con la carrera!!!

Shana Obesa dijo...

te deseo lo mejor en tu carrera te va a ir increíble ya lo verás!!

Princesa Arena dijo...

hoola princees, quisiera ser tu amiga ya que compartimos metas....

classlife dijo...

uffff...yo necesito reiniciar :'(
suerte