THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 13 de junio de 2011

MUDANZA!

UFF K CANSADA ESTOYYY!!!!.. AYER PUSHI Y YO NOS MUDAMOS DE DEPTO, ( ACLARO, NO VIVIAMOS CON SU MAMA VIVIAMOS SOLOS, ELLA VIVE EN HAITI, ES DOCTORA ALLA Y VIENE A VISITARNOS LOS FINES

toda esta semana ha sido una locura... pensabamos mudarnos en un depto pero al final nos mudamos en otro..pork el viernes resulta k el la inquilina del detpo k ibamos a mudarnos cambio de opinion y no se mudo.. asi k el sabado nos pusimos a buscar otro.. encontramos uno. k a mi personalmente no me gusto mucho del todo pero decidimos mudarnos ahi.. las mudanzas en si son un estrees total.. y estoy super cansada.. viviamos en un 3er piso .. comenzar a bajar todo al camion.. para despues subirlo a un 2do piso k vivimos ahora.. y despues organizar todo!!!.. gracias a dios mi hermana estaba con nosotros ..y entre 3 las cosas se hacen mas rapidas k 2!!

llegamos al nuevo depto a las 12 del medio dia.. y comenzamos a subir y luego organizar todo.. terminamos matados a las 7pm!!! pero al menos todo kedo listo ordenado organizado perfecto ..todo como me gusta!!!.. solo falto pegar el plasma a la pared, pero eso lo hacemos despues!..

esta casa me motiva a decorarla...la otra no..la detestaba y aveces no keria ni ir!!.. pronto cambiare la estufa y la nevera ^^ lo malo esk la salida a tomar el bus keda como a 5 calles! jaja nada ejercicios mode on!!..

ayer aproveche y me pese.. en la manana marco 138.6, k son 62.8, solo baje 1 gr en dos dias!!!! me siento enojada conmigo misma pork he estado bajando 400 gr toda la semana para el finde solo bajar 1 gr!..

en cuanto a comida . el sabado trabaje hasta el medio dia... desayune galleta de soda con keso y jugo ... almorze un yogent (helado de yogurt y frutas) merende galletas de soda con salami.., cene un platano maduro solo.. despues fui al cine y comi palomitas y refresco,

el domingo ..me pese y desayune un sandwish, no almorze ..como a las 3 pm me comi dos pak. de galletas con catchu y mayonesa.. y cene arroz blanco con molondrones.. y despues medio pan con media tacita de chocolate de agua donde mi mama..

pensaba en pesarme hoy..peroo no lo hice por 3 razones 1. amaneci k no puedo ni moverme .. 2 me pese ayer asi k seguro no habria diferencia.. y 3 como comi tanto de cena tengo miedo de aumentar mucho

resumen semana 1
dia 1 140.8 -- 63.8
dia 3 139.8 --63.4
dia 5 138.8 --62.9

dia 7 138.6- -62.8
L UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Leabel dijo...

Q bueno q pudieron mudarse!!
Yo aún no me mudo y vivo con mi suegra.Es horrible!!
Pero nada les deseo lo mejor en su nuevo apartamento!
xoxo

Carolanne dijo...

Qee guay la mudanza!! :D me alegro de q estes mejor en esa casa!!!

y bueno, supongo qe habrás bajado solo 100g xke no lo hiciste del tood bien el finde semana no??

:D xo sigue asi muakss

Mandariina dijo...

Biienn Priin aqii ando de vuelta :D Mucha suerte en tu nuevo hogar