THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 7 de junio de 2011

K COMO ME VA??

aver k contar..

1 comenze ayer mi "dieta" si se puede decir asi,... nada ayer me pese 140.8 lbs (63.8 kg) ..soo en todo el dia comi una galleta de soda con cafe con leche.. al almuerzo .. ensalada hervidad.. y media tarde 3 galletas de soda con atun maiz y 1cuch. de mayonesa k dan de merienda aki en el trabajo... ( SE ACABO MERIENDA SI TIENE MAYONESA O PAN AUNK SEA INTEGRAL) y de cena ...COMO SI FUERA LO MAS SANO DEL MUNDO.. me comi una hamburgesa o bueh ..pan con carne de hab. sin ensalada ni papas..solo el pan y la carne .. y una cucharada de pasta... y antes de dormir el tesito! PORK CONO TODO ESO Y EN VEZ DE SOLO EL TE COMO TENIA PENSADO TODO LA TARDE!



no me pese .. pero bueh como hacerlo despues de un dia NADA light k tuve ayer .. no vale la pena recordar k no hago ejercicios ..(COMO SI POR ARTE DE MAGIA BAJARE) aparte de k odio el ejercicios sola ..PERO DE CUANDO ACA!!!??? si antes yo me levantaba a las 3 am para hacer ejercicios en mi cuarto, junto a mi amada soledad!!.. clarooo!!! no puedo cojer y ahora levantarme a las 3 pork pusshii se kedara viendome asi..O.o y pensando K CONO HACE ESTA LOCA!! pero soy tan vaga k no me puedo levantar como los DEMAS MORTALES a las 7 am .... k seria una hora antes de la k normalmente despierto y asi tener el tiempo suficiente para hacer ejercicios .. PERO NO! prefiero dormir una hora mas.. y levantarme a las 8-15 para comenzar a prepararme y salir corriendo para el trabajo k deberia estar a las 9 am.. o mejor ... hacerlo mas simple! levantarme temprano para salir con toda la paz del mundo en vez de salir como si estuviera en un maraton...

nada.. desayune lo mismo de siempre.. cafe con leche..SORRY PERO NO LO PUEDO EVITAR.... y almorce ensalada verde con atun de agua.. a media tarde me comi un yogent pequeno de kiwi pina y ciruela..

ESO HASTA AHORA.. MANANA PESO!.. COMA O NO.. PROCURARE NO CENAR




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Carolanne dijo...

Hola!! :D Bueno el café cn leche tampoco está nada mal para desayunar, teniendo en cuenta qe he leido q tb comes ensaladas y esoo! asiq ni te preocupes!!

te sigoo muakss