THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 9 de junio de 2011

am aver.. k cuento.. el martes todo bien en el dia como les conte.. pero en la noche para la cena LA CAGEE y comi arroz, con pasta!!! y albondigas..cosa k no vomite por supuesto!!

el miercoles ayer.. me peso .. 139.8 (63.4) baje 1 lbs k son 4 gr.. creo k si no hubiera comido lo k cene la noche anterior marcaria mas... y normal todo el dia lo mismo.

un pak de galletas de soda con jugo .. almuerzo ensalada com pollo a la plancha,media tarde gelatina y de cena LA CAGE DE NUEVO! como siempre y me comi un sandwish de jamon y keso y algo de cereal .. pero tampoco vomite!!

les cuento k ya tengo mi cuenta aki en mi trabjo y puedo comprar y consumir productos.. asi k POR AHORA compre un cleastar y una clorofila liquida... k son productos para limpiar el organismo.. el clearstar hace una limpiesa intestinal .. dura 14 dias.. asi k despues comprare un metabomax k es un kemador de grasa y acelera el metabolismo.. a ver como me va ...

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

lady anamia dijo...

holaaa primera vez en tu blog saludos ni modo a seguir a si pasa
besos

Ale-Eni dijo...

Hola nena!
aportare pues..
la verdad no creo que la cagues por comer algo un dia, empeiza el dia siguien all over again.. y poco a poco veras resultado, si ves que t esta costando trata de comer mas saludable, o de comer un poco mas de carbohidrato ya que si dejas de coemrlo te dara mas ansiedad.. [se de nutricion]
suerte en todo, pasapor mi blog http://anamiaagain.metroblog.com/
[hice uno nuevo]