THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

trabajooo FINALMENTE


FINALMENTE TENGO TRABAJOO ..trabajo para los productos sunshine..k son productos naturales.. pastillas y esas cosas..para bajar de peso sobretodo.... lo mejor de todo aparte de k me pagan mejor k en todos mis trabajos anteriores esk tengo una cuenta en la cual puedo comprar productos para mi uso personal!!!!! osea k ya no tengo k gastar dinero comprando pastillas ni nada ..ahi me la dan gratis!!! estoy contentisiisiimaa

todos el mundo esta a dieta alla..asi k es mejor pork se evitan las tentaciones ..

con la metformina voy bn bn ..tengo desde el jueves tomandomela... aver como me va..aun no me he pesado ..nisikiera cuando la comenze a usar...aunk confieso k estos dos ultimos dias no me he portado bn del todo..ayer cereal y hoy arroz.. pero el lunes me peso ..no me he pesado tampoco pork tengo la regla...

AHORA VIENE LO MALO.. lo peor de todo esk en agosto pushii y yo pensabamos ir a ver a sus abuelos en cuba.. teniamos desde dic planeandolo.. y ya todo estaba listo solo keria trabjar temporalmente para tener dinero extra... ahora no se k hacer.. es uno de los mejores trabajos k he tenido como para renunciar a los 3 meses!! k hago ir a cuba y renunciar ..o kedarme trabjando y no ir a cuba


" TODO LLEGA A SU TIEMPO!"

7 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

**1 en el desayuno de 500 mg.
Pensaba aumentarla a 2, pero como me ha ido bien, no veo la necesidad todavia**

Pide una semana libre sin paga en el trabajo y vete a Cuba!

Chica en Caos dijo...

princesita.... necesito tu ayuda... necesito consejoos... watoyempezando en esto y tengo miedo que se den cuenta... que puedo hacer?

sanamia dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES por el trabajo!!!!TE AMO HERMANITA♥

lucia_lu96 dijo...

http://yacomiantesdevenir.blogspot.com/

necesito ayuda recien empiezo y escucho muchos no de porq no seguir pero me siento gorda y supongo que ustedes ya pasaron por este momento, porq siguieron?

Lollie dijo...

Hola muchacha!!! Enorabuena por el trabajo

Pily dijo...

Holaa!, me encanta tu blog, queria decir que yo tnb ise uno y me encantaria que me sigan! Es este:
http://proanaypromia-piluna.blogspot.com/
Saludos y fuerzas a todas!!

Amy Marie Ordehi dijo...

Es que estaba dando una charla en la feria del libro y ella fue!!!

Estoy libre este weekend, nos podriamos juntar ;)