THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

resumen de mi dia


escribo rapido antes de k llege pusshi.. mi dia ..bueh me levante me pese 62.1 kg = 137.0 lbs
desayune sun suplemento con jugo.. luego hice ejercicios.. luego comi.. melon y papaya con ciruela.. luego comi 2 rodajas de pn integran con ensalada de tomate , maiz y atun..k despues vomite.... a media tarde dos mangos.. 2-3 de ceral.. otro mango mas.. unas rodajas de jamon... un lax y un te--- espero mañana me vaya mejor


besitos bye


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Caяol εїз dijo...

Hola Prin.

Pase a saludar, espero que estes bien.

Un abrazo!


CArol.

lali dijo...

Bueno.. hoy irá mejor.. ya lo veras!

Amy Marie Ordehi dijo...

Porque vomitaste, si todo lo que comiste fue saludable???

Alinne dijo...

Me agrada saber que aun hay princesas, y aun mas, saber que hay blogs actualizados. Confiamos en ti, no nos decepciones.