THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

metformina


helowwww... como les va mis amores.. entrada rapidoo...

los dias siguen igual..y como sabran comiendo igual..! sii se k dije solo manzanas pero tengo el periodo ( y aunk se k no es excusa) cuando me cae me pongo asi como media añoñada y sin ganas nisikiera de luchar contra la tentacion..

ya finalmente tengo un cell.. estaba esperando a k me regalaran el k yo keria pero no lo hicieron asi k compre una pokeria mientras se deciden..

compre tambn metformina... se dice k bajas de peso con ella ..aver como me va.. dicen k es igual k la sibu la compre de la marca feltrex..no encontre imagen pero esa tambn estaba en la farmacia ..

¿Cuáles son los beneficios de Metformina?

• ayuda a adelgazar la grasa abdominal
• disminuye el apetito y sube la Serotonina
• previene la diabetes
• disminuye la caída del cabello y el acné
• mejora los ovarios poliquísticos y los miomas
• tratamiento para infertilidad
• disminución del colesterol, triglicéridos, hígado graso y ácido úrico
• fibromialgia
• disminuye la apnea del sueño

Inclusive recientemente se ha descubierto que la Metformina puede prevenir el cáncer por su efecto de antienvejecimiento.

Además puede evitar los efectos secundarios causados por algunos medicamentos como: Sibutramina, pastillas chinas, Glucosamina, Carnitina, Fruta Planta y otras medicinas naturales.

¿Qué dosis de Metformina debo utilizar?

Es recomendable empezar con una dosis pequeña (500 mg) porque al principio ocurren sus efectos secundarios:

• náuseas
• mareos
• dolor de estómago
• vómitos
• diarrea

¿Cuál es mejor: Glucofage, Glafornil, Glucaminol, Diaformina o Glucophage XR?

• El compuesto activo en todos es el mismo: Metformina.

Nombres de Metformina por país:

• Venezuela: Glucofage, Glafornil, Glucaminol, Diaformina
• México: Dabex, Dimefor o Glucophage
• España: Diabex, Diaformin, Fortamet, Glucophage, Glumetza, Meglucon, Riomet
• USA: Glucophage, Glucophage XR, Glumetza, Fortamet, Riomet
• Colombia: Glucophage, Dimefor, Glucaminol, Metformina, Metsulina
• Perú: Diabetil, Dimefor, Glucaminol, Glucophage, Metformina


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

21 comentarios:

priinzeziita dijo...

mm espero q bien¡¡¡ oye prince..
cuanto te costaron las pastllas¡¡¡ quiero provar unas

annc dijo...

geniales esas pastillas nena :)
ojala y te valla bien con ellas :D(l)
una pregunta :) necesitaste receta medica para comprarlas y cuanto te costaron ?

AnaMía dijo...

Guapa! Te he agregado con tu direccion email, ok? Me dejaste tu blog en mi facebook. Besotes guapa.

Por cierto, eso de metformina donde lo puedo conseguir? yo antes tambien tomaba pero tenia una ansiedad de caballo :(

sanamia dijo...

ummm hermanita mayor estas cosas q probas jejeje en fin espero q tengas exitos jajaja
TKMMMM♥y bue cmo sabes sos tan importante pra mi,en mi vida nose como seria sin tus palabritas o anecdotas de sabiduria jajaja :)
Buen finde♥

Amy Marie Ordehi dijo...

Creo que a mi me esta funcionando.. Al principio no notaba la diferencia, pero despues de 2 semanas creo que me esta controlando un poco el apetito.

No te olvides de lo que te dije, por favor.. No puedes tomarla con el estomago vacio; te va a dar una Hipoglicemia.. Si puedes tomar vitaminas, mejor!

Me cuentas como vas ;)

Kirei Niikura dijo...

Yo tomo glafornil xr de 750 pero por una prediabetes y es verdad que ayuda

pollypoketmua dijo...

si ya habia escuchado de esas pastillas.... yo lo que tomo son clenbuterol llevo 2 semanas toamndolas y si la verdad es que creo que estan seindo muy efectivas me inhiben el apetito re bien y si eh bajado varios kilitos... lo uniko es que si me alteraron un poko los primeros dias ya ahorita como sinada

sweet21 dijo...

hola princesa yo tambien las tomo la verdad a quien le interese se lo recomiendo xq son muy buenas......
gracias x tu blog...besos chau

Princesa Annie A y M dijo...

hola hermosa!
Quiero comprar esas pastillas aqui en méxico se llaman Dabex, Dimefor, Glunovag o Glucophage

quiero saber si te funcionaron yo tome la sibutramina y wooow ame esas pstillas pero en mi pais las sacaron del mercado =( espero tu respuesta gracias...

geralsandino dijo...

hola!! la verdad esq es la 2a vez q visito esta pagina y me gustaria q me ayudaran estoy pensando en tomar Glucophage ,,pero la verdad no se si funsionen espero puedan ayudarme ..att geral

geralsandino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oigan princesas, venden la metformina sin receta medica en mexico? :3

Mary Magdalene dijo...

Recomendaciones, ya que la metformina viene en dos presentaciones standar y de liberación prolongada XR, recomiendo para iniciar a tomarla comprar standar de 500 mg e iniciar con la dosis mas baja posible es decir 250 mg con el desayuno y la cena a los 15 días incrementar a 500 desayuno y cena para que no les provoque hipoglucemia tomar con las comidas, y ya no suban la dosis por que sera viaje directo al hospital, si quieren pueden comprar la denominada metformina XR 500 mg y para adelgazar contrario a las recomendaciones de la prescripción tomar solamente una por las mañanas luego del desayuño esa es mas delicado no tomen 2 al mismo tiempo ni 2 al dia, es solamente una sola toma si es XR ya que es de liberación prolongada viene recubierta de una capsula de gel que va liberando el medicamento poco a poco si a la hora de defecar observan que les sale completa piquenla con algo y hacer unos orificios pequeños a la capsula y así ayudaran a la liberación del medicamento, esto ayuda a disminuir de peso.-

Anónimo dijo...

pero si no estoy comiendo nada solo tomo cafe la puedo tomar

Anónimo dijo...

Donde las puedo conseguir aca en houston me las recetaron en mexico mi ginecologa

Anónimo dijo...

En donde la puedo conseguir en estados unidos

Anónimo dijo...

Necesito metmorfina.. el problema que en españa no las venden sin prescripcion medica.. nose que hacer estoy desesperada.. lo he intentado comprar por internet pero no funciono.. ayuda porfavor!!!!

Anónimo dijo...

La sacaron del mercado? En que pais vives? Y necesitabas receta medica?

Anónimo dijo...

Si yo la pedi a domicilio me costo 85 pesos una cajita con 60 pastillas de 500

Anónimo dijo...

La sacaron del mercado? En que pais vives? Y necesitabas receta medica?

elizabeth dijo...

hola chica yo so super nueva en esto y pues igual empesare a tomar metformina necesito consejos para bajar rapidito gracia