THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 17 de mayo de 2011

malditos findes

nose pork odio tantos los findes de semanas!.. y ni sikiera se pork. pork nisikiera vivo con mis papas,! no estoy trabajando asi todos los dias son igual!!... ah si ya se pork!!!
en mi maldita cabeza estupida pienso.. mmm he estado "matandome" toda la semana un dia no hara la difencia PERO COÑO SI LA DA!!!! SI DA LA DIFENCIA ..SI HACEE K TODO EL ESFUERZO SEA PERDIDOO!!..

ya no tengo cereal.. no tengo mango.. ni piña.. ni melon..ni sandia..k tengo en el refrigerador? manzanas... zanahorias..te.. pan ( k obiamente no comere) suplemento (estoy pensando en usarlo baje medio kg en un dia cuando lo use) y ciruela! y como no tengo trabajo debo ahorrar los chelitos k tengo!!.. asi k no comprare nada mas..

dia 1 62.1 = 137.0 lbs
dia 2 62,0 = 136.9 lbs
dia 4 61. 8 = 136.3 lbs
dia 6 61.4 = 135 . 4 lbs
dia 8 62.o = 136.8 lbs


" solo una cosa te aleja de la perfeccion, LA COMIDA!!"

1 comentario:

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Animo hermosa, ya no vale llorar pues ya pasó, concentra tus energías en que no vuelva a pasar.

Fuerza

Porcelain kisses