THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 10 de mayo de 2011

dia 2 resumen


ok resumo rapidito jajja ... hoy desperte me pese 62.0 = 136.8 es decir k solo baje 1 gr.. no me soprende ademas me pese de un dia para otro obvio no esperaba bajar un kg ..pero bueh unos 5 grs estaria mas o menos mejor.. nada

desayune.. 2-3 taza cereal K light...2-3 taza de leche de soya... ejercicios ( 30 min eliptica 30 min makina de pilates-- abds..) almorze... papaya, melon, y mango.. luego 1 cucharada de arroz k me dieron a probar intente vomitarlo pero no salio mas k sabor a mango aparte habia gente cerca..... media tarde 2 mangos 1 rueda de jamon (malddito jamon).. y de cena 1 mango batida de papaya con leche endulsado con splenda...

mucho mejor k ayer ahora kiero mejorarlo eliminare el maldito jamon ese y no comere tantos mangos

peso dia 1 = 62.1
peso dia 2 = 62.0


" ES INTENTANDO LO IMPOSIBLE K SE LOGRA LO POSIBLE!"

5 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Pero el jamon es bueno!!!
Necesitas proteinas todos los dias. Trata de comprar jamon de pavo.

alE* dijo...

sigue asii! tu puedes! :D
Hey te sigo! Sigueme pues recien estoy volviendo a usar mi blog! Un besoteeee
aki te va mi link es www.anormal-taos.blogspot.com

PD: me encanta pink! ;) buena cancion de inicio!

alE* dijo...

Heey comente pero creo que no se publico! skigue asi, tu puedes! te paso mi link www.anormal-taos.blogspot.com :D recien lo estoy volviendo a usaar, un besoootee!!!

PD: me encanta pink, buena cancion de inicio ;)

dark6_fairy dijo...

Vas muy bien!!
Sigue así!!

xoxo

mariposa dijo...

aveces mas que importar cuanto bajas es que bajas

no hay nada mas terrible que estar estancada

primera ves en tu blog

besos