THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 31 de mayo de 2011

7 meses para navidad

mucho sin entrar sorry... la verdad no hay nada k contar ..nada nuevo..
RESUMEN.
cada dia me enamoro mas de mi trabajo.. me encanta.. tengo muchisiimo trabajo y eso me hace sentir util y ocupada, me evito pensar muchas cosas entre ellas comida ..estoy loca por tener mi cuenta .. k dan aki y los empleados compran productos gratis ..algo asi .. pero ya se k comprare..

por otro lado aun no se si ire de viaje con pusshi.. aunk nuestra relacion esta llegando a un punto como k ya no me importa si estamos o no..no es k no me importe del todo ...si me importa solo k un lado de mi kiere terminar pork discutimos mucho y otro lado de mi kiere aun estar con el.. ultimamente discutimos bastante feo.. siempre nos decimos cosas feas pero despues nos areglamos decimos k no volvera a pasar y pasa y de nuevo no pasara y ya tenemos un circulo.. pero esta vez dijimos k ya sera la ultima k esta vez intentenmos en serio mejorar.. ojala y funcione pork lo amo mucho..


en cuanto a ana pss k les digo..miento si digo k me va de maravilla y k no tomo mas k aire pork no es asi... he aumentado a 63 de nuevo!! pero ya basta de subir y subir ( si, parece chiche en cada entrada digo lo mismo) pero esta vez TIENE K SER enserio.. faltan 7 meses para navidad y a mi me falta 13 kg por bajar SO debo AMARRARME LOS PANTALONES y ponerme pa esto... ademas si realmente voy de viaje con pusshi que sera en 3 meses y debo estar mucho mas delgada .. como estoy harta de yoyos comere balanceado..y mas con los productos que comprare aki.. LO MAS COMICO ESK EN LA ENTRADA DE MI TRABAJO HAY UNA BASCULA.. SII LEYERON BN UNA BASCULA !! EN LA MISMA PUERTA.. JUNTO A UN LETRERO K DICE > GANA SALUD PIERDE PESO!..


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

pollypoketmua dijo...

hola
jeje si es gracioso eso de la bascula yo trabajo en un gym y si es horrible... yo estoy igual mucho trabajo que me impide comer mas de lo que debo.... lo peor es que yo me voy de vacaciones en 2 meses y me urge llegar a los 45 si tienes algun tip pasamelos plis...
saluditos

Lollie dijo...

Muchacha me gusta tu actitud!!

annc dijo...

gracias nena espero poder comprar las cap

Blair dijo...

qe te sirvaa de motivacion la basculaaa muñeeeca :D ánimo