THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 4 de abril de 2011

REUNION DE PRINCESS DOMINICANAS





mis amores..ps esta entrada es mas dedicada a mis compatriotras (uy hasta politico sono) kisiera hacer OTRAA reunion mas de princess y me gustaria cordinar mas eso para poder reunirnos.. solo una reunion pro dominican ana!...kisiera k fuera esta semana pero nose.. propongan mas o menos cuando kieren k sea.,. comente,,, besos.. " EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Me apunto!!! :D
Yo puedo Sabado en la noche y Domingo a cualquier hora..

Mandariina dijo...

Suerte con tu reunion :D Apoyense!

analia dijo...

me apunto!!!! a mi solo me avisan, con tiempo para ver que excusas me invento, con mis papas!!!