THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 11 de abril de 2011

ready set go! (en sus marcas listo fuera!!)


sipp hoy inicio!!! tengo los animos a mil!! me la pase tragando todos estos dias pero ya basta!!


hoy inicio con mi mejor amiga de la uni..pongamosle chi.. a hacer ejercicios y dieta! ella sabe de ana.mia pero su dieta no sera tan estricta como la mia..yo me popuse a bajar 10 kg y ella tambn!.. pero yo kiero hacerlo lo mas rapido posible..ella kiere tomarse su tiempo.. en punto es k iniciamos hoy!!




no me pese hoy..lo olvide ..pero me pese el jueves y marco 133.8 = 60.8 :( mñana les cuento como me fue hoy




" REGRESA CON MAS FUERZA K NUNCA!"

6 comentarios:

mimi dijo...

Te deseo muxa fuerza en esta dieta y ojala alcances tu meta pronto!!! saludossssss

Enamorana dijo...

ummm.... bueno

ojala salga todo bien!

besos amore!

Amy Marie Ordehi dijo...

Me uno! :p
Eso es mas o menos lo que quiero bajar..
10 kilos en que periodo de tiempo???

Amy Marie Ordehi dijo...

Tu has bajado mucho!!!
De casi 80 a 60 kg.. y piensas seguir.. Realmente tienes mi admiracion!

Monica dijo...

Ay ! Yo tmb me la pase todos estos días comiendo xk estaba de bajón ! Pero después de ver la serie el sábado de MTV, ya no estoy gordo, me subió los animos y ayer domingo estuvo el día genial, pero hoy al ver que la báscula se me a roto me vine abajo ... comí de todo y dije basta ! Lo que quiero es estas delgada no gorda y enseguida me puse a hacer bici ()350kcal) y nada mañana dieta estricta!!!! Que no me gusta perder el tiempo !!!! Que seguro estoy yo tmb en los 60-61 !!
Espero que te vaya muuuuy bien con tu amiga :)

♥ƙƌƦƏƞ♥ dijo...

olaa nenaa ojalaa ckee tte vaiia muii bn aniimoo !!
iia zabezz ckee akii ztoii para ttodoo
un bezoo !!
adiiozz¡¡¡