THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 29 de abril de 2011

peso de hoy

esta semana.. fui a la piscina de los amigos de mi novio como les habia comentado era todo los miercoles.. nada comi 3 pedazos de pizzas y tome tanto alcohol k no recuerdo la mitad de la fiesta!.. eestos dias no han sido muy bueno pero bueh.. sin contar el miercoles obviamente... hoy me toco pesaje..

martes 136.0 lbs = 61.6 kg
viernes 134.6 lbs = 61.0 kg
peso perdido 1.4 lbs = 600 gr


el miercoles comi cereal como siempre,, almuezo una carne de esas de burge pero sin pan solo la carne con mucha ensalada.. y en la noche la cage con la pizza..y con todas esas bebidas, en serio no me acuerdo de nada de nada

el jueves osea ayer, comi desayuno igual como siempre mi ceral con leche..
de almuerzo el pollo con ensalada..
media tarde ensalada de papa con chayote ( tayota) y zanahoria,,,
y de cena mas cereal :S y un sandwish solo con catchu y mayonesa..

hoy viernes comi, cereal como siempre
una naranja..de almuerzo un sandwsh solo pan y atun de agua .. eso hasta ahora

este finde es feriado.. asi k espero no comer tanto y segur como voy.. besito


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

A pesar de esa pequeña recaida, vas muy bien!!!!
Ojo con la mayonesa porque engorda bastante..

alexaa dijo...

holaaaa¡ me gusta tu blog y esos dias tan dificiles sulesn ser mas comunes para mi en estos meses ,por eso admiro tu capacidad y la de las otras princess ,tuve una semana dificil y me volvi lokaaa borre todo de mi blog y pense en abandonar esta lucha,pero he leido lo q publicste antes y ademas de q ya no puedo dejar a ana ,me di cuenta q este es el unico y mas doloroso camino para lograr lo q quieroo . besosss y me encanta tu blogg

Pau dijo...

Tú puedes, tenemos que seguir intentandolo, para conseguir nuestro sueño!!!

Mandariina dijo...

Vamos prin tu puedes! Vamos por mas!

Carolina Cidoncha dijo...

Holaaaa princesa!
Es la primera vez que veo tu blog y me gustó bastante!:D
Quería mandarte todo mi apoyo y por si necesitas algo aquí te dejo mi blog y me cuentas si?
Mucho ánimo y a seguir adelante por nuestro sueño!

Un besotote

andy dijo...

ps animo...

de todas formas...
si te lo propopnes lo logras...


el k no intenta se llama fracasado..!!!