THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 11 de abril de 2011

hoy?


hoy aun no se acaba pero bueh!.. nada gracias a todas por su animos ..ahora le contare como me fue hoy..

desayuno una manzana
media mañana cafe con leche pero se me enfrio antes de dar el segundo sorbo asi k lo bote
almuerzo.. anoche habia intentado hacer vegetales salteados con salsa de soja, pero me salio horrible asi k lo bote
y termine comiendo 1 manzana
media tarde medio clight

a las 5 fui a casa de mi amiga a hacer ejercicios.. 1:30 horas.. use.. eliptica.. abs... body combat.. y saltos

ya no podia mas .. me mariaba horrible y me comi un tomate..

asi voy hasta ahora


" las pekeñas cosas hacen las grandes diferencias !"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa me ayudas a bajar 5kilos?? esqee no manches tengoo mucha ansiadad T.T y tu haz cumplido muchas metas te admiro; entonces me ayudas?? dianasmile54@hotmail.com

Anónimo dijo...

Porfava ayudame;