THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 14 de abril de 2011

hi

hola!! PSS NO TENGO NADA K DECIR! AJJAJA nada me esta iendo super bn con mi amiga Freya haciendo ejercicios en su casa!.. como su mama tiene de todo pss vamos super.. hacemos hasta de una a casi 3 horas de ejercicios depende los dias pork tenemos clases.. usamos eliptica, una makina para los muslos internos, su makina de pilates.. abds .. y en cuanto a la comida solo comiendo ensalada, frutas, y aveces carne.. no tengo un dia espesifico para bajar los 10 kg k kiero bajar por eso lo hago despacio y me tomo mi tiempo... esta vez kiero bajarlos para nunca mas subirlo!!! .. nos pesaremos cada lunes ..asi k el prox lunes les dire como me fue ...


gracias por su apoyo y comentarios .. besitooooss

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Shana dijo...

Hola princess me da gusto que te vaya muy bien en el ejercicio pronto llegarás a tu meta!
besos

freya dijo...

amm se espero que nuestro esfuerzo no se en vano ....XD no creo ke valla a rebajar tan rápido como tu pero no me voy a rendir ......

freya dijo...

si es muy divertido hacer ejercicios con alguien espero que todo salga a todo dar y por mi parte haré las cosas correctamente y no me desesperare O_O .........

abby dijo...

ps mientras mas lento ballas
te libraras del efecto rebote,de las ancias y todos los problemas q trae el hace runa dieta mala...

Un beso¡

Anónimo dijo...

que exito nena!!! este lunes te sorprenderas de lo q estas logrando!!! se constante y bajaras tus adorados 10 kg!!! sisita veron...

Lapislázuli dijo...

tienes toda la actitud!!
suerte con la bascula, aunqeu creo que no la necesitas porque estas haciendo todo super bien ;)
besos!!

Wintergirl_7 dijo...

Me parece perfecto y me da muchísimo gusto que hayas encontrado a alguien con quien acompañarte en este duro proceso de ser una princesa! Ojalá yo lo tuviera!