THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 12 de abril de 2011

dia de la reunion


holaa mis bellezas!! ok como les dije a mis compatiotas hay una reunion.. adivinen k YA TENEMOS FECHA!!!!! es el sabado 30 de estee mes!! a las 3 pm.. en acropolis.. asi k reportense y confirmen si iran ..bechitoss :D







P.D.T. LA REUNION NO ES PARA VER KIEN ESTA MAS GORDA K KIEN!! SINO ES PARA APOYARNOS..CONOCERNOS MAS Y PODER TENER LA LIBERTAD DE HABLAR CON PRINCES MAS CERCANAS.. ASI K YA NO ME VENGAN A DECIR DE NUEVO " ESTOY MUY GORDA PARA IR" OK!!!!!!! NADIE IRA A VER LO GORDA K ESTAMOS OK!!!! JUM!!



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Cuenten conmigo ;)

Pero porque tan temprano???

Amy Marie Ordehi dijo...

Si Mau no quiere ir, voy a su casa a buscarla y jalarla de los moños!!! :p lol

claudia dijo...

ola oye quisiera que me ayudaran soy una maldita obesa pero no se que hacer inicio dietas que duran dos dias y vuelvo y caigo ayudenme

Quiqii dijo...

Olah sabes qe me siento horrible de gorda estos dias me ahn estado obligando a comer, ya paresco cerda u.u plis ayudiiitha :(

amilen dijo...

pues yo si voi

Anónimo dijo...

mmm dame unos consejos para bajar de pesooo y evitar el hambre lo necesit plis