THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 18 de abril de 2011

cabreada


estoy cabroneadiiisiiiisiiima . killada ..enojadasiiiciima como sea ..... esta ha sido el finde de mierda mas grande del mundo..


el sabado me peso .. 133.4 lbs = 60.4 lo mismo k pesaba el lunes pero nada no me sofoke pork como tenia la regla pense k era por eso


el lunes me peso de nuevo 138.0 = 62.5 !!!!! SUBI 4.5 lbs = 2.5 KG DE MAS EN UN DIA!!! como coño pude aumentar tanto


ya me canse de lo "sano" al diablo con todo !!!


otra cosa. LA REUNION SE CANCELA!! ya me canse de convenser a la gente para k vaya y al final les apuesto que nadie ira..COMO HA PASADO! asi k por mi se cancela la reunion y no se hace nada! CHAU!



"

5 comentarios:

amilen dijo...

pues sii pero si las otra no kiere vamos nadamas tu y yo0 vale

Lady Killer dijo...

Las fluctuaciones de peso son una mierda -.- yo he llef¡gado a engordar 3kg en un día! Dios, soy una puta cerda -.- esperemos que los pierdas pronto :D

Mandariina dijo...

¬¬ Yo tambn stoy algo frustrada... Prin necesitamos despejar nuestras mentes... U.U animo

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

Tranquiiila =p je..a veces pasa que comes poco y bien pero aumentas de peso.. pero despues vas a bajar! porque es imposible que si haces las cosas bien aumentes.. a mi me paso muchas veeces que aumento y despues bajo mucho ;)

Shana dijo...

no te desesperes princesa sigue adelante!!