THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 19 de abril de 2011




ayer como sabran estaba k si alguien me decia algo le partia la cara -literalmente- nada como estaba tan enojada pork me mate toda una semana para venir y subir dos kg dije al diablo todo

desayune 200 ml de leche con suplemento herbal

media mañana un mango

almuerzo sopa con brocoly ..la mitad

media tarde otro mango

cena hice platano maduro fritos con salame frito

no tome agua ni hice ejercicios


al parecer mi drastico aumento de peso ( recuerden k marco 138.0 = 62.5) o era retencion de likido o k mi balanza esta poseida por el demonio, nose!.. pork hoy me peso y marco 133.4 =60.5 kg es decir los mismos 60.5 kg k tenia el sabado y hace una semana..ni un gramo mas ni un gramo menos, ayer fui como 20 veces al baño ni nisikiera tome una gota de agua en todo el dia...



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Mandariina dijo...

ME gusto tu comida, No son tantas calorias, bueno kisa x lo de la cena, pero Sigue tomando agua prin, te quiero animo

natch dijo...

TODas!!tenemos dias malos...el punto es este...no darnos por vencidas!!...si es duro cuando vemos q la balanza no cambia!...y esa es nuestra prueba no deacer por no ganar una batalla!!lo q queremos es GANAR LA GUERRA!! fuerza =)