THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 1 de abril de 2011

anonimo ( y anonimos)


hi anonimo ..si tu el k me ha escrito dos veces.. nose como responderte pork no me dejas mail ni nada.. si te fijas en una eskina deje mi msn para k me agregen ..si kieres hazlo y hablamos por ahi.. los demas anonimos k me escriben 1 ) si es para insultarme sus comentarios seran borrados 2) si necesitan algo de mi me comentan y me dejan su msn o me agregan.. chauu :D


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy yo otra vez mi email es desperatetobeperfect@hotmail.com
(quisiera inscribirme tambien al blog,como le hago?)

Doll dijo...

yo te agrege a mi msn el mi es xx__murderdoll@hotmail.com espero poder platicar contigo algun dia nunca e sabido a quien pedirle consejos en este tema nadie me entiende ¬¬" cuidate mucho bye

analia dijo...

heyyy pork sera que hay gente k no pueden respetar tu estilo de vida jummm!!!! y son tann pero tannn cobardes k no dan la cara!!! no les hagas caso prinzzz!!!! jajajja ps ya sabes me avisas de la reunion me encantaria esta ahi!!!

Mandariina dijo...

:D Muy buena frase

Anónimo dijo...

Se q te escribo 2 años despues pero aqui va andrea9anddy@hotmail.com quisiera hablarte