THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 26 de abril de 2011

aki estoy despues de semana sant


am no hice nada de hecho durante la semana santa, solo en casa. comer y dormir y comer y dormir..como resultado ahora peso 61.6 kg.. ya no kiero seguir aumentando mas... no hice nada de ejercicios tampoco pork mi amiga estaba de viaje y a mi me dio weba..


ingesta de hoy.. dia 1

desayuno... 1/4 taza de ceral special k.... + 1/4 vaso de leche... con un vaso de jugo

almuerzo.. 2 tomates + 1/4 cabeza de lechuga + 2 muslos de pollo hervido con sal y oregano ( 2 era innesesario)

media tarde ..PLANEO comer 1 manzna con 2 naranjas

cena PLANEO comer 1 manzana con 1 vaso de yogut


si lo se !.. demaciada comida.. pero vere como me va durante un tiempo eso mas lax.. kiero perder peso de a poco para no subirlo nuevamente.. y tambn para k no se den cuenta..


kiero conseguir mas libros.. los k tengo ya los lei y tengo una lista de libros pro ana por leer pero aun no los encuentro niskiera para descargarlo..si alguien tiene libros me comenta con una lista de los k tiene y su msn porfa... me encanta leerlos puedo sacar frases y me motivan mucho.. :D



" CON PEKEÑESES DE DESTUYEN GRANDES EDIFICACIONES!"

8 comentarios:

dark6_fairy dijo...

Verifica si este link te funciona:
http://www.edengonzalez.com/2011/02/libros-sobre-anorexia-y-bulimia.html

Contine una lista de libros sobre historias de ana y mia.

Espero que te funcione.

xoxo

dark6_fairy dijo...

Consegui otro listado:
Pequeña
Genevieve Brizac

La mania de adelgazar
Sergio Peña y Lillo

Dias perdidos
Marya Hornabacher

Diario de una anorexica
Valerie Valere

Si, soy anorexica
Jackie Northcote

Hambre a la moda
Mary Pipher

Miradas en el espejo

Santa anorexia, viaje al pais de nunca comer

Trastornos del comer
R.Crespo,

Como superar la adicción a la comida
Geneen Roth

Las indomables
G. Raimbault

Anorexia y Bulimia
Richard A. Gordon Ariel

Guia practica de la anorexia
Elena Ochoa

Anorexia y Bulimia Nerviosas
A.Chinllilla Moreno

Anorexia y Bulimia
Nora Tannenhaus

La Anorexia-Una locura del cuerpo
N.Caparros/I.Sanfeliú

Anorexia y Bulimia:Lo que hay que saber
R.Crispo/E.Figueroa/D.Guelar

El cuerpo como delito
Josep Toro

La obsesion del perfeccionismo
Allan E. Mallinger/J. de Wyze


La obsesión de comer
Jane R. Hirschmann/Carol H.

Las adoradoras de la delgadez
F. Garcia Rodriguez

Madres e hijas Relatos
varias autoras

Aprender a comer
Ulrike Schmidt/Janet Treasure Martinez

Un peligro llamado anorexia
Gonzalo Morandé

Me siento gorda
Lorraine C. Ladish

Una sustancia llamada comida
Gloria Arenson McGraw-Hill

Trastornos de la alimentación
Vicente Jose Turón Gil

Anorexia.- Teoria y clinica psicoanalitica
G. Baravalle, C.H.Jorge

Vencer la anorexia y la bulimia
Marianne Apostolides

Anorexia y Bulimia.- Desórdenes alimentarios
Suzanne Abrahan y otro

La obsesión por adelgazar.- Bulimia y anorexia
S. Martinez Fornes

Anorexia nerviosa y bulimia
Marilyn Duker/Roger

Anorexia y bulimia
Coll Mireia y otros

Mi corazón que baila con espigas
Carmen Rigalt


La casa sosegada
Antonio Gala

Elisabeth de Austria
Brigitte Haman

Tostadas y mermelada para el desayuno
Mary Anne Cohen

Te di la vida entera
Zoé Valdés

Mujeres de negro
Josefina Aldecoa

Amor, curiosidad, prozac y dudas
Lucía Etxebarría

Una muerte muy dulce
Simone de Beauvoir

Anorexia y Bulimia
Julia Buckroyd Martinez

!No más dietas¡
Geneen Roth

Trastornos del comportamiento alimentario
Blanca R.V. y Pilar S.V.

El cuerpo como enemigo
Josep Toro y Mónica Artigas Martinez

La Anorexia
Gonzalo Morandé

El coraje de ser tu misma
Sue Patton Thoele Elección Edaf


Yo venci la anorexia
Nieves Alvarez

Tribulaciones de una madre sufridora
A. Vallejo Najera


Cuando comer es un infierno
Espido freire

Monica dijo...

Mmm odio la semana santa !!!!
yo la pasé igual que tu ! Tmb estaré x 61-62
Pero semana nueva ! Nuevo comienzo!

Aiss yo tmb quiero libros!! Xk el de abzurdah ya lo leí 2 veces ! Te dejó mi correo y me mandas alguno? (Que no sea en formato winrar, ya que con el móvil no puedo descomprimir) monicamateo22@gmail.com :)

dark6_fairy dijo...

Consgui otro libro muy bueno,te dejo el link de descarga:
http://tu-bibliografia.blogspot.com/2010/09/segunda-estrella-la-derecha-deborah.html

Exito!!!También estaré leyendólos!!!

msn:
desperatetobeperfect@hotmail.com

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola!!!!
Muy sano tu dia :p
Sigue asi!!!
Quiero saber si lo de la reunion va..

Mandariina dijo...

Ess cierto perder peso de apoco para no sufrir el rebote

Princesita dijo...

Mucho animo <33

Caяol εїз dijo...

Hola prin:

sabes... estoy cansada de ser un yoyo! quiero al igual que tu bajar y no recuperar el peso...

ya veras que con ejercicio y esa dieta baja en calorias bajaras, bueno, bajaremos pues ya te conte mi plan!

un gran abrazo y seguimos en contacto