THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

aburriida de la vida








estoy mega aburridaa de todo.. nose todo me molesta..la uni.. comer ..no comer.. hasta respirar ya estoy harta.. el finde es el casting .. no ha bajado nada de hecho solo he aumentado.. y ni sikiera me he pesado... al parecer k lo mio con pucchi los dias estan contados.. mm y la verdad yo me imaginaba teniendo 80 años con el..





otra cosa ..decido levantarme del sonambulismo k ando y despertar y darme cuenta de una vez por todas y ponerme " pa mi" la prox semana SACUDIRE LAS POLILLAS Y EL POLVO e ire a casa de una amiga pa usar su gym.. y haremos dieta .. eso de comer sano pero poco la verdad NO FUNCIONA.. asi k prefiero mis dietas .. besos gracias por leerme y comentar





" PERSEVERAR SOBRE TODO!"

6 comentarios:

Monica dijo...

Mucha suerte con el gym y la dieta junto con tu amiga !!!
X lo del casting, yo te aconsejo que no vayas ... ya que si dices que no has perdido peso te vas a sentir aún peor .... adelgaza primero y despué vendrán más casting :)

Mandariina dijo...

La primera parte se pudo notar du desanimo pero me gusto como te vist positiva en la ultima parte :D
Biien peqee... :) Tu sigue adelatne, en el amor siempre hay alguien qee quiere mas, es kien mas sufre, pero es quiien se levante con mas fuerza :D}

Me encanto el audio kee pusiste, es lo quee propuse yo en mis TIPS es muy buena idea.. :D

Amy Marie Ordehi dijo...

Estoy de acuerdo con Monica.. Te vas a deprimir aun mas! Mejor ponte pa´eso, mucho ejercicio y la dieta que mejor te funcione.
(todo el mundo es diferente.. lo que a una le funciona talvez a la otra no.

Seguro el mes que entra cuando bajes un poco mas, lo lograras ;)

Suerte!!!

classlife dijo...

oyeee, estás a 9 kilos de tu meta, no es nada!!! cuánto mides???
A qué te referís con comer "poco pero sano" ?

Besototes preciosa
ve al casting dale, no seas tontis, casting para que es??
;);)
EL NO YA LO TENES Y EL SI ES MUY PROBABLE ;)

Lapislázuli dijo...

haz algo diferente y veras que te sentiras mejor
sal y conoce gente!!
besos!!

Enamorana dijo...

ummm... no me siento como de animos de eso de la reunion... organicenla ustedes please!