THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 29 de abril de 2011

peso de hoy

esta semana.. fui a la piscina de los amigos de mi novio como les habia comentado era todo los miercoles.. nada comi 3 pedazos de pizzas y tome tanto alcohol k no recuerdo la mitad de la fiesta!.. eestos dias no han sido muy bueno pero bueh.. sin contar el miercoles obviamente... hoy me toco pesaje..

martes 136.0 lbs = 61.6 kg
viernes 134.6 lbs = 61.0 kg
peso perdido 1.4 lbs = 600 gr


el miercoles comi cereal como siempre,, almuezo una carne de esas de burge pero sin pan solo la carne con mucha ensalada.. y en la noche la cage con la pizza..y con todas esas bebidas, en serio no me acuerdo de nada de nada

el jueves osea ayer, comi desayuno igual como siempre mi ceral con leche..
de almuerzo el pollo con ensalada..
media tarde ensalada de papa con chayote ( tayota) y zanahoria,,,
y de cena mas cereal :S y un sandwish solo con catchu y mayonesa..

hoy viernes comi, cereal como siempre
una naranja..de almuerzo un sandwsh solo pan y atun de agua .. eso hasta ahora

este finde es feriado.. asi k espero no comer tanto y segur como voy.. besito


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

martes, 26 de abril de 2011

aki estoy despues de semana sant


am no hice nada de hecho durante la semana santa, solo en casa. comer y dormir y comer y dormir..como resultado ahora peso 61.6 kg.. ya no kiero seguir aumentando mas... no hice nada de ejercicios tampoco pork mi amiga estaba de viaje y a mi me dio weba..


ingesta de hoy.. dia 1

desayuno... 1/4 taza de ceral special k.... + 1/4 vaso de leche... con un vaso de jugo

almuerzo.. 2 tomates + 1/4 cabeza de lechuga + 2 muslos de pollo hervido con sal y oregano ( 2 era innesesario)

media tarde ..PLANEO comer 1 manzna con 2 naranjas

cena PLANEO comer 1 manzana con 1 vaso de yogut


si lo se !.. demaciada comida.. pero vere como me va durante un tiempo eso mas lax.. kiero perder peso de a poco para no subirlo nuevamente.. y tambn para k no se den cuenta..


kiero conseguir mas libros.. los k tengo ya los lei y tengo una lista de libros pro ana por leer pero aun no los encuentro niskiera para descargarlo..si alguien tiene libros me comenta con una lista de los k tiene y su msn porfa... me encanta leerlos puedo sacar frases y me motivan mucho.. :D



" CON PEKEÑESES DE DESTUYEN GRANDES EDIFICACIONES!"

martes, 19 de abril de 2011




ayer como sabran estaba k si alguien me decia algo le partia la cara -literalmente- nada como estaba tan enojada pork me mate toda una semana para venir y subir dos kg dije al diablo todo

desayune 200 ml de leche con suplemento herbal

media mañana un mango

almuerzo sopa con brocoly ..la mitad

media tarde otro mango

cena hice platano maduro fritos con salame frito

no tome agua ni hice ejercicios


al parecer mi drastico aumento de peso ( recuerden k marco 138.0 = 62.5) o era retencion de likido o k mi balanza esta poseida por el demonio, nose!.. pork hoy me peso y marco 133.4 =60.5 kg es decir los mismos 60.5 kg k tenia el sabado y hace una semana..ni un gramo mas ni un gramo menos, ayer fui como 20 veces al baño ni nisikiera tome una gota de agua en todo el dia...



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

lunes, 18 de abril de 2011

cabreada


estoy cabroneadiiisiiiisiiima . killada ..enojadasiiiciima como sea ..... esta ha sido el finde de mierda mas grande del mundo..


el sabado me peso .. 133.4 lbs = 60.4 lo mismo k pesaba el lunes pero nada no me sofoke pork como tenia la regla pense k era por eso


el lunes me peso de nuevo 138.0 = 62.5 !!!!! SUBI 4.5 lbs = 2.5 KG DE MAS EN UN DIA!!! como coño pude aumentar tanto


ya me canse de lo "sano" al diablo con todo !!!


otra cosa. LA REUNION SE CANCELA!! ya me canse de convenser a la gente para k vaya y al final les apuesto que nadie ira..COMO HA PASADO! asi k por mi se cancela la reunion y no se hace nada! CHAU!



"

jueves, 14 de abril de 2011

hi

hola!! PSS NO TENGO NADA K DECIR! AJJAJA nada me esta iendo super bn con mi amiga Freya haciendo ejercicios en su casa!.. como su mama tiene de todo pss vamos super.. hacemos hasta de una a casi 3 horas de ejercicios depende los dias pork tenemos clases.. usamos eliptica, una makina para los muslos internos, su makina de pilates.. abds .. y en cuanto a la comida solo comiendo ensalada, frutas, y aveces carne.. no tengo un dia espesifico para bajar los 10 kg k kiero bajar por eso lo hago despacio y me tomo mi tiempo... esta vez kiero bajarlos para nunca mas subirlo!!! .. nos pesaremos cada lunes ..asi k el prox lunes les dire como me fue ...


gracias por su apoyo y comentarios .. besitooooss

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

martes, 12 de abril de 2011

dia de la reunion


holaa mis bellezas!! ok como les dije a mis compatiotas hay una reunion.. adivinen k YA TENEMOS FECHA!!!!! es el sabado 30 de estee mes!! a las 3 pm.. en acropolis.. asi k reportense y confirmen si iran ..bechitoss :D







P.D.T. LA REUNION NO ES PARA VER KIEN ESTA MAS GORDA K KIEN!! SINO ES PARA APOYARNOS..CONOCERNOS MAS Y PODER TENER LA LIBERTAD DE HABLAR CON PRINCES MAS CERCANAS.. ASI K YA NO ME VENGAN A DECIR DE NUEVO " ESTOY MUY GORDA PARA IR" OK!!!!!!! NADIE IRA A VER LO GORDA K ESTAMOS OK!!!! JUM!!



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

lunes, 11 de abril de 2011

hoy?


hoy aun no se acaba pero bueh!.. nada gracias a todas por su animos ..ahora le contare como me fue hoy..

desayuno una manzana
media mañana cafe con leche pero se me enfrio antes de dar el segundo sorbo asi k lo bote
almuerzo.. anoche habia intentado hacer vegetales salteados con salsa de soja, pero me salio horrible asi k lo bote
y termine comiendo 1 manzana
media tarde medio clight

a las 5 fui a casa de mi amiga a hacer ejercicios.. 1:30 horas.. use.. eliptica.. abs... body combat.. y saltos

ya no podia mas .. me mariaba horrible y me comi un tomate..

asi voy hasta ahora


" las pekeñas cosas hacen las grandes diferencias !"

ready set go! (en sus marcas listo fuera!!)


sipp hoy inicio!!! tengo los animos a mil!! me la pase tragando todos estos dias pero ya basta!!


hoy inicio con mi mejor amiga de la uni..pongamosle chi.. a hacer ejercicios y dieta! ella sabe de ana.mia pero su dieta no sera tan estricta como la mia..yo me popuse a bajar 10 kg y ella tambn!.. pero yo kiero hacerlo lo mas rapido posible..ella kiere tomarse su tiempo.. en punto es k iniciamos hoy!!




no me pese hoy..lo olvide ..pero me pese el jueves y marco 133.8 = 60.8 :( mñana les cuento como me fue hoy




" REGRESA CON MAS FUERZA K NUNCA!"

miércoles, 6 de abril de 2011

aburriida de la vida








estoy mega aburridaa de todo.. nose todo me molesta..la uni.. comer ..no comer.. hasta respirar ya estoy harta.. el finde es el casting .. no ha bajado nada de hecho solo he aumentado.. y ni sikiera me he pesado... al parecer k lo mio con pucchi los dias estan contados.. mm y la verdad yo me imaginaba teniendo 80 años con el..





otra cosa ..decido levantarme del sonambulismo k ando y despertar y darme cuenta de una vez por todas y ponerme " pa mi" la prox semana SACUDIRE LAS POLILLAS Y EL POLVO e ire a casa de una amiga pa usar su gym.. y haremos dieta .. eso de comer sano pero poco la verdad NO FUNCIONA.. asi k prefiero mis dietas .. besos gracias por leerme y comentar





" PERSEVERAR SOBRE TODO!"

lunes, 4 de abril de 2011

REUNION DE PRINCESS DOMINICANAS





mis amores..ps esta entrada es mas dedicada a mis compatriotras (uy hasta politico sono) kisiera hacer OTRAA reunion mas de princess y me gustaria cordinar mas eso para poder reunirnos.. solo una reunion pro dominican ana!...kisiera k fuera esta semana pero nose.. propongan mas o menos cuando kieren k sea.,. comente,,, besos.. " EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

viernes, 1 de abril de 2011

anonimo ( y anonimos)


hi anonimo ..si tu el k me ha escrito dos veces.. nose como responderte pork no me dejas mail ni nada.. si te fijas en una eskina deje mi msn para k me agregen ..si kieres hazlo y hablamos por ahi.. los demas anonimos k me escriben 1 ) si es para insultarme sus comentarios seran borrados 2) si necesitan algo de mi me comentan y me dejan su msn o me agregan.. chauu :D


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"