THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

volver atras



he estado ultimamente comiendo mas "sano" lo k he ha hecho subir unos kg!.. la verdad no lo se con exactitid pork no me he pesado pero lo siento... siento como la piel se hincha cada dia ..y cmo me cuesta esconder mi panza sumiendome!... kisiera volver a ser como era antes!.. k hasta agua que tomara la keria vomitar, ya hasta peresa eso me da!.. necesito enfocarme.. para volver a fustrarme ..




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Emy Prinzz dijo...

=S asi como tu dices "EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"...no t rindas arriba bn alto ese animo...debemoz luxar hasta el dia de nuestra muerte ok ...y me encanta la musica del blog esta 1A no t importa si t robo la cancion lucky o suerte jijiji me encanta ^-^ cuidate muak!

AnaPrinces dijo...

animoo linda =)

Enamorana dijo...

jojo

has dicho una palabra clave

pereza!

been there!

besos!

Anónimo dijo...

estoi igual! me siento taaan mal! rekuerdo kuando llege a pesar 44g lo bien ke me sentiaaa!! kiero sentirme igual! ke podemos hacer?? ke te parece si nos apoyamos??

Muffin

Anónimo dijo...

:( mi pansa esta igual pero lo mio fue producto d un envarazo ahora okulto mi pansa para todo es orrible m ciento kon mi autoestima x los suelos !!!!
K estes bien i animo no dejes kaer esa pereza :)!!