THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 11 de marzo de 2011


ultimamente estoy como k ida!.. nose k me pasa!.. estoy estresada.. me han salido ( mas) granos, ya tenia antes pero ahora me salen mucho mas!!... se acerca un dia importante y estoy pensando en meterme bajo la tierra... ire a mi primer casting y ni sikiera pork " IRE A MI PRIMER CASTING " donde habra gente delgada aplicando para ser modelo.." SE SUPONE K ES PARA SER MODELO" PERO : UNA MODELO GORDA?,,, HAY BARBI AHI SI MIRARAS UNA GORDA ASPIRANDO A SER MODELO... el punto es k .. ni sikiera pork es el PRIMER CASTING ( HELOW LA PRIMERA IMPRESION CUENTA??, ESTAS GORDA!?, DEBERIAS SER ESKELETICA?) ni sikiera por eso me pongo en esto .. a dejar de comer.. en vez de esforzarme el doble lo k hago es COMER el doble...


otra cosa.. termines o bueh en eso estoy con pushi.. como siempre la cago... dijo k no volveria a hacer algo y lo hiso asi k ya no le creo.. ahi anda llamandome todos los dias y k kiere verme pero yo la verdad ya ni se.. si lo amo obvio..pero no le volvere a creer mas..

kisiera dormir FOR EVER y k nadie me moleste mas!



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Ay nena...con eso de los granos te entiendo perfectamente...ahora no hay tantos como la peor epoca de ellos, pero es lo peor ke la vida le puede dar a las mujeres =(

Cass dijo...

Felicidades por tu casting, me imagino lo estresante que debe ser pero debes ir confiada y te ira excelente.

Exito.

Cass dijo...

Felicidades por tu casting, solo puedo imaginarme lo estresante que debe ser. Ve con mucha confianza y seguridad y te ira excelente.

Exito en todo.

Emy Prinzz dijo...

=S...ok lo unico q t quiero decir es q nunk pero nunk bajes ese animo..no t aseguro q vas a pasar en ese casting pero tampoco t voy a decir que es imposible oki doki...si no lo logras vaaa q no t joda antes coje mas fuerza para el proximo y aprende de tus errores ok...muak!!!! cuidate y psss exitos!!! Emy