THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

SUPER FAT!

no se k poner de nombre para esta entrada.. el finde pss comi muchisiimo fui a casa de mi suegra desde el viernes hasta anoche.. y ella me hace comer muchiiiisiiiisiiimo.. creo k subi todo lo k baje ..no me he kerido pesar pero bueh!... inicio de semana.. esta semana comenzare con mi dieta para perder medidas .. aver como me va no?.. hoy compro lo k necesito y inicio mañana.. muchas ya me piden fotos ..ok aki las subi.. me las tome el viernes.. tenia 58.6 (mido 170 para las k no saben)







" EL UNICO LIMITE A NUESTRAS OBRAS DE MAÑANA SON NUESTRAS DUDAS DE HOY!!!"

6 comentarios:

Candy dijo...

HOla Guapa!!!
Gracias por tu comentario =)
sOy de Mexico!!!

Por cierto te ves muy bien asi, porque eres alta yo con tu peso si soy una vakita

Candy♥

mimi dijo...

hola wapa!!! se como es esa sensacion de estar triste xq has comido y lo q habias perdido parece q lo recuperas de golpe, tranquila y a volver a empezar, a mi me ha pasado lo mismo la semana pasada pero ahora estoy con mas fuerza para conseguir mi meta. Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

ahora si te comento nenaaaaaaaaa es SISITA_VERON!!! tus pic me encantan te veo re bien, claro yo se q tu sueño es modelar y por lo q he visto eres super constante asi q stoy convencida de q lo lograras!!!!

sanamia dijo...

Perdon por tardar en responderte hermanita mayo :Spero aki estoy bonita:)Te deseo lo mejor esta semana,cuidate mucho y pues mil gracias por comentar el blog y seguirlo,fuerzas en tdo!!!!
Y vamos hermosa q sos re linda y kiero verte reir siempre:)♥TKMMMMM

Anónimo dijo...

Don't count your chickens before they are hatched.

rubidia dijo...

hola!!!!!!! necesito de su ayuda soy una vaca y este blog es la solución a mis problemass x favor ayuda!!!!!!!!!!