THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

resultado del casting

hola mis amoress!!!!

nada fui al casting y conoci a una princess k tenia de contacto hace un tiempo..aunk casi no hablamos ni nada estabamos ocupada...

en fin.. en el casting me sentia horriblemente obesa!... de hecho tenia ganas de devolverme.. pero unas nenas k estaban a mi lado me decian k no k me kedara k estaba todo bn... no tengo k decir k TODAS ESTABAN DELGADISIMA Y PERFECTISIIMA ya deben de saberlo verdad? asi k me sentia como un elefante en una tienda de muñecas!

en ningun momento salio de mi mente de k habia una posible princess ahi cerca mio!!, ( este afan mio de conocer mas princess de mi pais )

me tomaron las medidas.. pesaba 59.1 kg y media 69 centimetos de cintura ( K!!!! GORDAAAA) me dijo estas fueron sus palabras TIENES K BAJAR A 60 COMO MINIMO!! TIENES DEMACIADOS DE CINTURA y CADERA.. yo entendi .. ESTAS MUY GORDA DEMACIADOO OBESA!

asi k decidi iniciar un plan de dieta estricta y ejercicios SOLO MANZANAS POR DOS SEMANAS Y CORRER HORA Y MEDIA..

a las k me comentan gracias por su apoyoo y las k me leen y no me comentan gracias tambn por tenerme presente :D leo todos los comentario y les respondo rapidamente!..

peso de hoy 133.2 lbs = 60.4 kg subi 1.4 kg en dos dias ! OOH K FACIL ES SUBIR ~.~



" CUANTAS VECES AL DIA PUEDES COMER ? 1 NADIE COME TANTO!" ATT DIAS PERDIDOS

5 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Esta buena esa idea.. Solo manzanas!!! Seguro te funciona porque la manzana es muy buena. Pero cuando termines le tendras asco.. jajajaj :p

Amy Marie Ordehi dijo...

Lo mas dificil para mi es ocultar que casi no como. Todavia vivo con mi madre y ella esta arriba de mi.

Como le hacen con la familia o novio??? Mi mama ya se esta preocupando y mi novio dice que estoy obsesionada!!!

Hoy hice lo que nunca habia hecho; me comi la mitad de la comida y la otra la tire en una funda para botarla cuando salga :S

Si mi mama se da cuenta, le da un ataque!!! Ahora mi habitacion huele a brocoli.

Que hago??? HELP!!!

Princesa Orugita dijo...

Ah, no sabes como te entiendo, es taaaaan facil subir y.y...

Concuerdo con Amy, ¿Que tal si intercalas alimentos negativos por día :)?

Ya sabes, un día manzana, otro lechuga, al siguiente apio, SOLO NEGATIVOS. De seguro te irá genial asi, y no odiaras las manzanas luego ^.^!

Bueno, espero que bajes a 60 cms prontito :3

Animos, Besos, Abrazos y Exito~ Orugita

♥ƙƌƦƏƞ♥ dijo...

grax!! x pazartee oiie iia te ziigo zperoo ckee thu tmbn lo hagazz zii guztazz vaa quiidatte y aniimoz nenaa adiioz.....

Monica dijo...

Hola :)
bueno llevo pocos días por estos blog asiq no se mucho de ti pero he leído la entrada y por lo de las manzanas te digo que yo me he planteardo lo mismo, solo fruta café y té y me va bien :) estaba en 61,4 y después de cuatro días sin pararlo mal estoy en 59,7 al principio creía que no lo iba a conseguir pero ya ver. .. llevo 4 días sin mandar todo a la mierda asiq mucho ánimo prin! Todo se puede conseguir :)