THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

POOL PARTY



bueh k te digo! aunk por mas k kiera ser "normal" no se puede! simplemente asi.. no puedo serlo!.. kiero comer en paz ..y tener un maldito organismo k me permita comer y comer y no engordar..pero bueh soñar no cuesta nada!!


ayer fuimos a un pool party.. como sabran me bañee .. total no eramos muchas personas.. pero habian 5 chikas conmigo ( bueh 4 una de ellas se fue rapido) y 4 chicos incluyendo a puchi.. nada me anime a meterme en eso llega una de las 4 .. la veo.. mide 167 por ahi.. y pesa como 40 kg! y yo toda vaca en traje de baño..keria morirme..desde k llege no deje de pensar en lo panzona kestaba.. y al verla a ella me cohibi y me puse la ropa.. mi novio me preguntaba k si no me iba a seguir bañando.. naa tenia " frio".. en una el novio le dijo : " comes mucho!!" y todos nos pusimos a reir y preguntamos.. si? pero a donde se te va la comida??... ( yo pense al toilet puede ser??) ... nada pss resulta k el chico este..el novio de la thinspo es el dueño de la casa y dijo k lo hariamos el pool party cada semana.. ( uyy pobre de mi pelo y mis mechas.. se supone k el cloro lo pone horrible)


por mas k kiera dejarlo esta en mi.. y hasta k no llege a mis 50 - 55 no podre dejarlo ir asi facilmente... es lindo decir..kiero comer normal pero cuando engordas decir.. ay engordee de nuevo k hice mal?




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

14 comentarios:

Mandariina dijo...

Uuuuy prinssesss... Es cierto el cloro pone el pelo super feo cuando esta pintado, te lo digo porque yo me pinte algunas partes del pelo de color azul... y con el cloro se me quemo HORRIBLE!... me lo tube k cortar... eso fue hace menos de un mes D:
En cambio con lo que dices me inspirare... Verme en traje de baño toda gorda U.U TENEMOS QUE ESFORZARNOS!!

Rocio dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentari en el blog! me alegro de que quieras tener buenos habitos, solo tienes que proponertelo, y ya veras como todo va bien.
Un beso!

Wintergirl_7 dijo...

Te entiendo completamente! Yo también intento comer normal,pero no puedo, me gana esta sensación horrorosa de que la comida es una roca en mi estómago.. no sabes cuánto te comprendo. Pero no estás sola!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa, sabes te entiendo completamente, es horrible desear ser alguien que estas aun muy lejos de alcanzar, & es tan dificil contenerte de las destructivas tentaciones, yo no eh usado un bikini desde los 5 años ovio no pienso hacerlo asta que me sienta linda & sexy..
me gusta tu fuerza de voluntad & que ayas alcanzado tus metas sin ir en retroseso, para mi es tan dificil, me alegra que aun existan bloogs de chicas como tu que viven mi misma cituacion & con quienes puedo expresar lo que siento xque se que me entenderan.. Saludos Princesa C:

CARITO dijo...

HOLA!! PUCHA, ES UNA LATA ESTANCARTE EN UN PESO...YO ESTABA IGUAL QUE TU...AHORA TENGO UNA NUEVA DIET, ES LA FAMOSA DIETA ATKINS...LLEVO UNA SEMANA Y HE PERDIDO YA 3 KILOS..Y HE COMIDO TANTO QUE NI PARECE DIETA. AL PRINCIPIO NO CREI....PERO RESULTA!! CONSISTE EN COMER SOLO PROTEINAS Y GRASAS BUENAS...SIN LIMITES! :)...NO TODO ES TAN LINDO YA UQ DEBES ELIMINAR COMPLETAMENTE LOS CARBOHIDRATOS DE TU VIDA...ADIOS PASTAS, PAN, INCLUSO FRUTAS FUERA..HASTA LAS VERDURAS QUEDAN RESTRINGIDAS A 2 TAZAS DIARIAS....PERO VALE MUCHO LA PENA CUANDO VES LO RAPIDO Q BAJAS....PARA MI HA SIDO LO MEJOR...CLARO..AHORA CAMBIE MI OBSESION CON LAS CALORIAS POR LA OBSESION CON LOS CARBOS..LEO HASTA EL CANSANCIO LA ETIQUETA DE TOOODO LO QUE COMO, Y A MI BOQUITA NO ENTRA NADA Q NO DIGA "HIDRATOS DE CARBONO DISPONIBLES 0". ESO SI...DEBES OLVIDARTE DE LAS CALORIAS, Y NI SE TE OCURRA RESTRINGIR GRASAS, PORQUE FRENAS LA PERDIDA. ADEMAS, DEBES TOMAR AGUA CADA HORA. Y TRATAR DE COMER (SI..COMER)CADA 2 HORAS. NO ES FACIL, ES UN CAMBIO DE MENTE AL FINAL, PERO BAJAS MUUUY RAAPIDO. NO TE FIES DE LOS QUE DICEN QUE ES UN RIESGO, QUE TE HACE MAL A LOS RIÑONES...AL COLESTEROL..BLABLA BLA, TOTAL..COMO PRINCESAS..LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO!! TE VERAS MARAVILLOSA...POR FIN SIN SUFRIR...Y CUANDO TE INVITEN A COMER..PODRAS COMER CARNE COMO CHANCHA..Y TODOS DIRAN..COMO NO ENGORDA? BASTA CON PASAR DE TODO AQUELLO QUE NO SEA PROTEINA!!...ESO, LO QUISE COMPARTIR PORQUE A MI ME AYUDO MUCHO....HAY FOROS DE INTERNET SOBRE LA DIETA, QUE TE AYUDAN MUCHO! BESOS PRINCESITA! Y ANIMOOO!! YO EMPECE ESTA DIET HACE 2 SEMANAS, CON APROX 64 K, Y YA VOY PASANDO A 59....SE PUEDEEE..MI META SON 53 Y MIDO 167...OJALA LA HAGAS Y TE RESULTE TAN BIEN COMO A MI! BESOS!!

Annayansii dijo...

Hola Princesa concuerdo con lo del cabello Yo igual algun tiempo lo traje morado y me fui de vacas y se maltrato Mucho.. Vamos Princesa nosotras te apoyamos vas a llegar atu peso ideal princesss !

Anónimo dijo...

olas ..wao m imagino lo orrible k debe ser verse asi!! y kreer k ya esta perdido pero lo uniko k nos mantendra en pie es la ilusion de algu dia verse komo esas ..modelitos delgaditas..hay k seguir..io tmb m estanko y digo nooooo...pero debo seguir a mi meta...fueraza de voluntad xikas animo...metanse en la mente kuales son sus objetivos...simpre tracense metas...simpre!!!

Marybeliz dijo...

ola princess, eso del cloro si ke lata con el cabello, si me imagino como debiste sentirte todos tenemos esa amiga que come y come y no engorda un solo gramo, ahora que mencionas eso de la pool party en una ocasión fui con mis amigas a una y resulta que en mi clase había una chica super gordita y dejame decirte que mis respetos para ella que si yo tuviera ese cuerpo lo ultimo que me pondría serian una traje de baño pero ella estaba super feliz y sin ningun complejo y yo sientiendome la mas gorda del mundo
un beso y suerte

Haize dijo...

http://ana39.chatango.com/?nb

Anónimo dijo...

Te entiendo yo tambien sufro x eso pero no voy a dejar de luchar hasta estar como una princesa.
necesito tus consejos para poder ser una princesa de ana mia

*✿。Mianaly。✿* dijo...

★★★ENCONTRE TU BLOG Y TE SIGO TE INVITO AL MIO Y A UN CLUB DONDE NOS REUNIOMOS DESDE HACE 5 AÑOS★★★

★http://mianaly.blogspot.com/

★http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola nena toda via checas esto necesito ayuda! :)

Zahshax dijo...

Hi baby!
Jah! El cloro es malisimo para el cabello u_u no lo sabre yo. Bueno solo andaba pasando por aquí espero contactarnos pronto. Bye ♥~

Zahshax dijo...

Hello!