THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

mia de nuevo? PRINSS RUBI NO ME JODAS


despues de mucho tiempo.,..MUUUUUUUUCHOOOO tiempo controlandome para no usar a mia ..ayer no aguante y la use.. no era todo perfecto en el dia asi k en la noche decidi k no la cagaria de nuevo.. pero lo hice.. fui al baño y lo hice.. vomite la maldita empanada y una naranja ... incluso salio algo de la gelatina k habia comido la media tarde... a estas alturas ya no se cual es peor. si vomitar y ponerme peor o comer y engordar..


ootra cosa PRINSS RUBI K DIABLOS ES ALISA? COMER SANO Y HACER EJERCICOS... K DIABLOS ES LA ORTOREXIA? COMER SANO Y HACER EJERCICIOS ( aunk seria fustrarse en comer sano) ASI K DEJATE DE MIERDA Y DE " YO INVENTE ALGO NUEVO.. UN NUEVO DESORDEN PONIENDOLE NOMBRE ESTUPIDO!!!" O ERES ESTUPIDA O LAS NEURONAS SE CONVIRTIERON EN AIRE?¡?¡???




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Shana dijo...

Hola princesa! me encanta tu blog.
Yo tengo un problema con Mìa también todo lo que como quiero sacarlo y lo peor es que no me controlo y lo hago, tengo miedo de que mis dientes se desgasten :s
un beso

analia dijo...

hey linda esta chulo tu blog!!! no dejes de intentarlo, yo en estod dias estoy super controlada, y ya casi no uso a mia pero una que otra vez caigo!! anda agregame drangi15@hotmail.com

princesarubia dijo...

eeee al fin tengo blog :D xddddd

Anónimo dijo...

esta chida tu observacion pero comentaselo en su blogggg

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola!
mmm... que decirte...
Nunca me habia preocupado por lo que comia y nunca he vomitado por estar flaca.

Todo cambio cuando regrese a R.D (dure un año fuera del pais)y me di cuenta de lo gorda que me puse.
130 libras!!!!

Estoy tratando de perder peso ¨saludablemente¨ supuestamente :S
pero creo que me estoy obsesionando!!!

Estoy desesperada.. No soporto verme toda esta grasa.. I hate my body right now :´(

He bajado, pero no mucho (9 libras en 15 dias aproximadamente), pero estoy estancada y lo peor del caso es que lo estoy haciendo ´bien´. Como muy poco ultimamente.

No creo que MIA y yo nos llevemos muy bien. Ella finge ser tu amiga y te va destruyendo (demasiados efectos adversos).

ANA es como tu primer novio, que te habla bonito y te trata bien para que ´se lo des´ :p
Te pinta un mundo de colores...

Definitivamente MIA y yo no vamos a ser liga, ANA esta intentandolo, pero todavia me resisto.


Mira mi panzooota en este link:

http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/2011/03/fotos-130-lbs-estoy-al-punto-de.html

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola!
Me encanto tu blog!!!
te sigo ;)

Cass dijo...

Harta fuerza princess, hay veces que caemos lo importante es levantarse.

Besos