THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 29 de marzo de 2011

mi dieta!



esta es la dieta k iniciare.. ::


es una dieta con un balance adecuado pero es baja en fibra, por lo que la duracion debe ser de una semana ( SI COMO NO! YO LA HARE POR DOS)



DESAYUNO:

1 jugo de naranja de 2 naranjas)

3 almendras ( NO LA COMERE)

1 cucharada de miel ( NAHH PREFIERO SPLENDA)

cafe o te al gusto

ALMUERZO:

sopa de verduras o consome

100gr de carne de pollo o pescado ( ATUN DE AGUAA PREFIERO)

ensalada verde o verduras cocidas

1 tortilla de maiz ( K!! NI LOCA!

CENA

1 jugo de piña o ciruela

3 almendras ( NI LOCA LO COMERE)

ensalada verde

gelatina dietetica

PROHIBIDOS ALIMENTOS:

carnes grasosas

cremas aderezos

aliemntos enlatados

dulces y chocolate

" NO DEJES PARA MAÑANA LO K PUEDES HACER HOY!!"

6 comentarios:

Candy dijo...

buena tu dieta!!
suerte princesa!
Candy♥

Amy Marie Ordehi dijo...

Yo tambien como atun en agua de vez en cuando.. Eso tiene muchas calorias???

dhy twilighter dijo...

Oyeee no estoy siendo criticona ni nada; Solo te digo lo que me paso...Yo estuve tambien estuve intentando matarme de hambre para bajar y peeeeeor estaba subiendo SS: hasta que ahora en lugar de omitir cosas como almendras o miel.. lo como ovio no abuso de ello..pero como cosas que tienen muchos nutrientes..por ejemplo como arandanos porque te sacian bien, son muy nutritivos y como tienen mucha aguua sirven para limparte, cuando deje de comer cosas que dieran energiia como las almendras y la miel me sentiia muy triste desganada con sueño y varias veces estuve por desmayarme.. y no creas que mi metabolismo es perfecto... y por eso te lo digo yo subo muy facil de peso pero intento cuidarlo comiendo cosas que se lleven bn juentas,,, si por ejemplo hoy me doy un capricho como comerme una quesadilla el dia de mañana como el doble de frutas y verduras y agua, Yo tambien estoy muy entusiasmada con son super delgada! pero es mas facil bajar si comes cosas que cubran todas las necesidades de tu cuerpo Mucha suerte bonitaa espero que bajes todoo lo que esperaaas♥(:

Anónimo dijo...

locas asi no bajaran de peso solo morirannnn

Anónimo dijo...

Si tomas una taza de cafe cn leche desnatada antes de cada comida pierdes el apetito =) a mi me funciona

Anónimo dijo...

DIETA
ººEN AYUNASºº

UN VASO DE AGUA AL CLIMA CON UNA VITAMINA C ESFERVECENTE

ººDESAYUNOºº
MEDIA RODAJA DE PIÑA
MEDIA RODAJA DE PAPAYA
OPCIONAL MEDIO BANANO

ººAÑMUERZOºº
1 VASITO DE AGUA
1 ENSALADA DE LECHUGA(SIN SAL Y SIN ALIÑO SOLO LECHUGA)

ººCOMIDAºº
1 TAZON DE SOPA CRUDA
(1 VASO DE AGUA , LECHUGA , 1 TOMATE Y MEDIO PEPINO )
OPCIONAL ZANAHORIA
LIMPIAR MUY BIEN
CORTAR EN PEDACITOS MUY PEQUEÑOS
LLEVAR A LA LIQUADORA Y LIQUAR HASTA TENER UNA CONSISTENCIA DESEADA NO MUY PURE

PROHIBIDO CONSUMIR SAL, AZUCAR O CUALQUIER CLASE DE ENDULZANTES , AJI Y VINAGRE

ESO ES TODOOO MI PrInCeSiTaS DE pOrCeLna