THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 1 de marzo de 2011

meti la pata!


meti la pataa, si tengo k reconocerlo..la meti hasta el fondo!!!!... COMO UNA PERSONA KEDA COMO TONTA POR MSN pss haciendo lo k hice!!!!

resuelta como ustedes saben a mi me gustaba (gusta) danny..ya les habia hablado de el.. me gustaba antes de pusshi solo k el no se arriesgo por mi... siempre hablamos por msn... la verdad me confunde un poco.. pork siempre me dice mi amor.. o me dice k soy linda ..o cosas asi.. bueh ayer estuvimos hablando y aki esta la conversacion..o parte de ella... el sabe k tengo novio..


danny dan says:
back

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
ya
comiste bn?

danny dan says:
si amor
y tu?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
no aun no

danny dan says:
pero come amor
esta tarde ya

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
si pero nose.. no tengo hambre
y eso k solo me he tomado una taza de cafe con leche a las 8
como a las 11 tenia un poco de hmbre pero se me fue
danny dan says:
y la uni? no te inscribiste amor?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
si me inscribi.. orita tengo clases T.T
a las 6
tu no piensas hacer otra carrera?

danny dan says:
y pa que rayos lol

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
nose pa especializarte en algo
mas

danny dan says:
nop
la maestria que ya me inscribi
empiezo en mayo

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
k rapido esta pasando el dia

danny dan says:
yo lo siento super lento
ehh y eso es lo k haces en tu trabajo?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
si .. soy asistente.. de un diseñador de pag web.. y tengo k adm. 5 pag mas sus 5 twitter y
poniendo 6 noticias de periodicos con relacion a esas pags.
cada dia.... ( mi jefe PIENSA darme dos pags mas! ) asi si me muero
by the way ya comi una galletita con chocolate y leche
jiiji

danny dan says:
mira cono
vallase a comer bien
eso no es comida!

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
esk no traje comida hoy de hecho
ultimamente no tengo hambre.. aki en mi locker tengo galletas y cocoa en polvo

danny dan says:
oye come!
o te muerdo!

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
cuando llege a casa como las 9 ceno
donde me morderas?

danny dan says:
no se, pero te muerdo!

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
depende donde ajaj ja

danny dan says:
aja
y pk depende
si e donde tu kiera no tiene sentido
en una mano o en un muslo no duele

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
jja

danny dan says:
te muerdo en los labios

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
te iba a decir algo pero mejor me lo reservo!!

danny dan says:
tan malo era?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
no
todo lo contrario

danny dan says:
hehe
bueno tu tas mal
yo si no me reservo nada en esta vida lol
nada jeje. por eso soy como soy

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
no esk iba a sonar raro

danny dan says:
pero dilo

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
" no calientes la comida si no te la vas a comer "
pero no en el sentido "calentar"

danny dan says:
y en k sentido?
y yo nunca caliento la comida, no me gusta la comida recalentada
me gusta recien hecha, del caldero

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
es una frase de una cancion..
ok olvidalo

danny dan says:
mmkay

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
?¡?

danny dan says:
?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
mmkay??

danny dan says:
ahh
eso es como oks
pero sarcastico jeje

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
si no entendiste lo k dije pss no es mi culpa

danny dan says:
muahh

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
SO-O-O-RRY--Y--Y-Y

danny dan says:
pero amor, si no entendi pense que para eso estabas para explicarme

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
ok mira
dijiste
te dare una mordida en la boca
y yo te dije no calientes la comida si no te la vas a comer

danny dan says:
y yo te dije que no caliento la comida, que no me gusta (por ende que lo hago)


F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
i wanna kill u!

danny dan says:
pk amor?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
por k si!

danny dan says:
si me vas a matar almenos quiero saber pk muero

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
jaj
no dijiste eso.. dijiste .. no me gusta la comida recalentada

danny dan says:
exacto
me gusta recien hecha (como tu)


F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
recien hecha .. k comico se escucha eso
escucha
lo siento..
muchas de las cosas k digo no es lo k realmente soy
solo lo hago " en broma" pero no soy asi
y tampoco kiero k pienses mal de mi
osea no soy una lokita ( grillito, ) k teniendo novio se pone a " coketear " con otro
na olvidalo ..yo me entiendo.. soy rara ( atrazada, como le kieran decir)
solo te trato de dicir.. k lo siento si pensaste mal de mi pero no soy asi

danny dan says:
y alguna vez yo e pensado mal de ti?
lol yo lo k si pienso es k eres bipolar lol
si fueras una loca vieja ni te hablara

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
si soy bipolar pero esk
mira tu me gustas y eso tu lo sabes.. pero tambn kiero- amo a mi novio..y me siento mal estar haciendo esos "jueguitos" contigo sabiendo k lo tengo a el ( independientemente si el esta o no haciendo lo mismo) ..pero el punto esk k ultimamente mi relacion con el no es la perfeccion andante y estamos "trabjando " para mejorar.. y estar haciendo esos comentarios contigo me hace confundir mas!
muchiiisiiiiimo mas..
tambn se k no puedo ser tan egoista de kererlos a los dos
y k si en " allllllguuuunnnn momento tu y yo tengamos algo no vamos a durar mucho
pork yo tengo,- soy -hago, todo eso por lo k tu terminaste con tu novia
y se repetiria la misma historia y terminarias conmigo tambn
y prefiero no "ilucionarme" ( por asi decirlo) con eso ..por eso te digo k no calientes la comida si no te la vas a comer
por eso te digo k nokiero k pienses mal de mi como: ja! mira a esta con novio y hechandome los perros ami!!.. esa es una grillito " cosas asi

danny dan says:
yo pensaba que me conocias un poquito mejor moi..
si pensara que fueras asi no tuviera la relacion que tengo contigo, pienso yo

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
esk aveces me confundes tambn
pienso una cosa..pero despues pasa otra ..y otra y asi

danny dan says:
y como yo te confundo?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
confieso k ya no se cuendo hablas enserio o cuando hablas bromeando

danny dan says:
y cuando yo e hablado bromeando?

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
ese es el punto!

danny dan says:
es en serio

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
es enserio k?!
ufff!!!!!!!!! u driver me crazy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danny dan says:
pk

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
es aproposito k lo haces

danny dan says:
amor
pk me dices eso
osea k hago

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
nada .. uuff creo k soy yo k invento cosas.. perdoname

danny dan says:
amor
en serio
dime

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
nada .. esk aveces me das a entender k tu estas en mi ..pero otras veces como k es en broma k lo dices..

danny dan says:
yo no puedo estar en mi amor, pues eres una mujer comprometida
:D
pero i really care for you :)

F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
vez eso te decia.. k aveces decias una cosa y no sabia si era en enserio o en broma.. pero todo kedo claro ya
tienes una pistola por casualidad ..para k me la prestes y darme un tiro! kede como tonta

danny dan says:
ok ahora me enredaste tu a mi

yoo F.I..L.O.S ..CUELA DE VIL PUSHI YOU!.. says:
k kede como tonta!.. pero nada ya todo esta clear!
hablamos otro dia bye

HOY HABLAMOS Y PSS LA VERDAD LO SENTI ALGO CORTANTE Y DISTANTE!! NOSE COMO HACER PARA K TOODO SEA COMO ANTES..

" vale mas pasarse la vida logrando sueños k soñando logros!"

7 comentarios:

Tears Prinzz dijo...

=O, tranquila no eres la unica a quien le ha pasado eso pero t entiendo es lo mas horrible q le puede pasar a uno, t provoca desaparecer del planete tierra..pero bueeno ya paso, n t preocupes mas ok ;)cuidate

Ana dijo...

Ten mucho cuidado, yo tuve una relaciona asi con un amigo (coketeo, el sabe que tengo novio, yo quiero a mi novio pero hay algo de curiosidad) y pasaron muchas cosas que no debieron haber pasado, muchos muchos problemas que no valieron la pena.
Si amas a tu novio, alejate de esa persona o al menos bajale al coketeo, lo digo por experiencia :(

super sweet dijo...

oye necesito platikar contigo en privado me super urge ok, comunikate hotdulcesita@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola escribo ps estoy cansada me doy asco quisiera saber si me puedes aconsejar una dieta para empezar no aguanto mas!!!peso 63.50 kilos(osea 140 libras)por favor necesito ayuda urgente!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy yo otra vez el anonimo el comentario anterior me encanto tu page! de verdad necesito consejos ya no puedo mas.Como puedo empezar?enviame un mensaje a mi e-mail ya te añadi en mi e-mail y te envie un mensaje ,voy a ver si tambien me inscribo(como lo hago nunca me he inscrito en un blog).

Gaby dijo...

Tengo 22 años era delgada si se puede decir asi bueno pesaba 50 kilos .......pero hace un tiempo atraz he venido engordando komo una maldita cerda y subi 20 KILOS y eso es demasiado......pero hoy he decidido adelgazar estoy consumiendo al dia un vaso de leche con una fruta .........haber cuanto pierdo en una semana ojala sea mucho para ponerme lo mas pronto posible flak.............Ya k eso hoy en dia es lo k la sociedad t exige y lo uniko k importa y sodos sabemos k es verdad .....!!!

Anónimo dijo...

niñas despues de cada comida tomen agua con limon