THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

k pasa con nuestro amor?



donde kedo nuestro amor? aveces me pregunto, me gustaria k todo fuera como antes, en donde desde tu mirada se VEIA k me amabas, tus manos, tus besos, tus caricias.. ahora cuando me miras la veo vacia, y cuando no es asi enojada, es mas ya ni me miras a los ojos, PREFIERO MEJOR K NO LO HAGAS...

intento confiar en ti pero cada dia me da motivos para desconfiar!!, donde esta el chico k al mirarme me sonrojaba ? ya no esta?, o peor aun nunca estuvo, solo yo lo invente!!..

no confio en ti, tu no confias en mi, ya ni nos hablamos al llegar a casa, preferimos ver tele y estar en la compu ignorandonos como dos extraños...

te amo y no se si lo sabes, o pork dudas de el,, por eso aun estoy contigo, y aun intento mejorar esto.. pero amor te digo : nada es para siempre y hasta la belleza cansa!..

como kiero k seas?.. como antes, detallista, amoroso, delicado, preocupado por mi, sincero.... SI YA LO SE ..ESTOY SOÑANDO DE NUEVO..

pero recuerda: k cada dia me pregunto k ha pasado con el amor k tu sentias por mi, pork el mio se esta iendo por el mismo camino

" hoy quiero saborear mi dolor!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

me siento tan desilusionada conmigo misma he dejado de cuidarme y llgar a lo qe estoy hoy una gorda fea qe no soporto verme asiii mas alla de que todos me dicen asii tas bien dejate de joder no saben lo qe se siente ser asiii...quiero unos consejos para retomar todo otro vez