THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

K COMO ESTOY?? PSS ..AM.. MM .. BIEN?


almorazndo sopa.. DEMEN UNA RAZON POR LA CUAL NO COMERME LOS FIDEOS ..TOTAL SI YA SOY UNA CERDA INMUNDA ..COMERME LOS FIDEOS NO HARAN LA DIFERENCIA


ya estoy en un punto en k ya no me importa nada... SE LOS JURO.. cada lunes me peso.. peso 133 lbs ..y pico.. k son entre 60 a 61.. me mato toda la semana para bajar a 58 el viernes.. para k el finde todo se aruine con la estupida familia y con todo.. sin poder usar mia .. el lunes me peso de nuevo y marca los mismo 61.. y haci ha pasado el ultimo mes YA ME CANSE


me estoy cansando de siempre pasar hambre..enojos.. llanto.. y ver a otros disfrutar de compañia mientras comen.. y yo matandome tanto para estar en lo mismo.. saben k escuche : UNA GORDA DE MI TRABAJO DIJO ( LO ESCUCHE DESDE MI OFICINA) DIJO.. NO SE PORK ELLA SIEMPRE COME PIÑA Y AESTA A DIETA SI YO SIMPRE LA VEO IGUAL!

te juro k siento k peleo nose ni con kien!.. mi novio me dice k delgada me veo fea.. mi mama mis hermanas y todo el mundo me lo dice.. digo a dieta y dicen PARA BAJAR K? y yo por dentro ( LA GRASA K NO LA VES!!??) MI ROPA ES HORRIBLE..LA K NO ME GUSTA ME KEDA O APRETADA O ES FEA.. Y LA K ME GUSTA ME KEDA GRANDE!.. necesito ganarme la loteria para comprarme el BB y una eliptica k tengo un año tratando de comprar.. digo k tengo k bajar para el modelaje pero saben k ? creo k ni para eso sirvo..pork tan linda no soy!.. y menos tan alta! y menos tan delgada.. creo k NO FUNCIONARA ESO DE SER MODELO..NO PORK NO KIERA SINO PORK NO CUMPLO LOS REKISITOS ..pero otro lado de mi kiere internarlo.. SIENTO K YA NO PUEDO MAS


esta semana no puedo iniciar dia pork 1) no he comprado lo k necesito para hacerla.. y 2) mami ira el jueves a kedarse conmigo hasta el sabado pork pucchi se va para donde su mama...

aveces dudo el porke hacer esto!..pork vomitar.. pork adelgazar.. para hacer k? k ganaria con eso?.. relamente me sentiria mejor?.. es importante realmente eso?


tengo 4 años en esto y me siento estancada y sin fuerzas.. k personas logran en meses lo k no he hecho en años! y k siempre sera asi!..

cada dia veo FTV para motivarme a seguir ..lo consigo por una o dos horas luego es lo mismos .. ejercicios ? naa no me gusta hacerlo sola. y ese es el MALDITO PUNTO.. ME SIENTO SOLA!! kisiera algo k este cerca para hacer cosas juntas..hacer ejercicios hacer lo k sea!


AHORA RESPONDO A LA PREGUNTA DEL TEMA .. ESTOY..B--IEN??? (CREO ) :S


NO RECUERDO EL DIA EN K REALMENTE FUI FELIZ.....



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

12 comentarios:

Anto dijo...

Soy antu:)
Hermanita mayor,q te puedo decir,aki andamos las dos con 4 años en esta vida y q conseguimos positivo no mucho va creo yo o me ekivoco?Kreo q tal como te anda pasando tu cuerpo te esta dando una señal,escuchala!!!
Tenes q cuidarte si?...
Tema comentarios de los demas simplemente no escuches y has lo q te salga y te haga bn a vos,q te HAGA FELÍZ!!!!!
Disfruta la vida hermanita,no la desperdicies más en este circulo vicioso,segui con el blog,las princess y todos pero cuidate siempre,ante todo esta tu salud y tu felicidad y por lo veo no andas felíz o si'?no pensaste q si disfrutas de las pekeñas cosas de la vida es mejor?poco todo se acomoda te lo digo de encerio si?
Fijate reflexiona q keres en tu vida y pues q te haga bn a vos,y sigue ese camino,te apoyo en todo joha,siempre estoy y estare con vos :)Besotes y buena semana y arriba el animo y basta de enojos che,pareces muy enojada y furiosa asiq vamos bonita piensa y sigue un camino pra tu bn ojey?
Cuidate,me fui besossssss....

Enamorana dijo...

bueno... pero al menos eres delgada....

no como quisieras... pero gorda no eres


malo es cuando "por tu salud" te encierran en un loquero y te lavan el cerebro para que comas...

eso... ta cabron...

so... hold on.... ser mas flaca no te dara ni te quitara nada...

pero... es mejor olvidarlo todo?
como te sentirias mejor?

por mas gorda que este... por mas que ser una food freak signifique un circulo muy dificil de romper
es mi vida
es... como... lo que me mantiene creyendo en algo
que soy algo
que puedo lograr algo...

no se... quizas te sivan mis palabras

y... YO SIEMPRE TE LEO BRUJA! DESDE QUE VEO QUE ACTUALIZAS! PERO CASI NUNCA COMENTO

:P

BESO!

Mandariina dijo...

Hola pequeña, Bueno yo soy mia desde hace algunos meses... pero aun asii me ha costado mucho trabajo a mi tambien me pasa lo mismo, nos hace falta voluntad... tengo unas galletas entrenfe... tengo komo dos horas viendolas,,, las tome y las hice polviito... NO PUEDO COMER POLVITO!!!.... no comi=no vomite = menos calorias... EL PUNTO ES... que cundo estamos frustradas no encontramos un verdaderos sentido a esto... pero ahora piiensa no solo en ti, si no en los demás? que dirian ellos cuando logres tus metas?

Amy Marie Ordehi dijo...

Agregame:
a.marie.87@hotmail.com
amy.marie.ordehi.87@gmail.com

Mandariina dijo...

No te desesperares nena, cuando la frustracion nos llega no podemos ver nuestros objetivos con firmeza, tan solo piensa en como reaccionarian los demás al ver que tu cumples tus metas? Que diria aquella tonta que tanto te critica? Fuerza de voluntad? aunque pase mucho tiempo SI SE PUEDE TENER... Concerti unas galletas en polvito con mis manos... No me las tube k komer... NO CONSUMÍ CALORIAS... de la comida? Huelela, mareate, y piensa en tu objetivo!

priinzeziita dijo...

hay no no no te pongas negatiivaa¡¡ yo paso por lo mismo y mi mama hace comida mexicana como es obvio (comida llena de grasas y nada saludable para q me entiendas jaja)...y en mi casa solo hay panes caramelos refreso grasa grasa y si acaso 3 frutas que me dejan por q siempre me gustaron total mira todos los fines sin escepcion me obligan a comer todo lo peor uy y eso si no piden pizza o hambrugrasas ee.. y en ya 2 meses me e desecho de 10 kilotes.. haciendo intakes de menos de 600cal. cuando me obligan a comer o ayuno parcial entre semana .. y claro un poco de ejercicio veras que lento pero seguro estaras cerca de tu objetiivoo por que debes tenerlo y entender que pasa pero si tienen 5 min sacales el max provechoo ..suerte XOXO

mimi dijo...

hola preciosa!!! animate y no veas el vaso medio vacio, miralo medio lleno, piensa en lo q ya has perdido y has avanzado, no te desnimes xq eso noa ayuda mas bien poco...y respecto a las comidas con la familia, yo a veces me invento q la noxe anterior me sento algo mal y tengo la tripa mal...y otras veces cuando se q tengo comida y no tengo mas remedio q comer intento no comer nada la noxe anterior y no desayunar. Espero q a la prxima estes mas animada, saludos!!

Anónimo dijo...

eyyyyyy nenaaaaa es sisita, no te deseperes, solo tienes q replantearte y rapidito llegaras!!!, y ojala puedas comprart el bb, tenemos un grupo super genial, no t imaginas un gran apoyo :) sube ese animo y echale ganas!!!

andy dijo...

la vida de un adolescente siempre es comflictiva..siempre con problemas y cosas k agobian o alegran tu vida....desde lo k kieres osientes k debes comer...asta las experiencias k tu corazon vive.....solo digo....sé k cada cabeza es un mundo....pero de alguna forma todos se parecen...(((todos son redondos)))

Cookiie Monster dijo...

hey chika...
yo soy ana...i para serte sincera no he visto muchos cambios tampoko, pero si los siento, me siento mas ligera...
zee tienes razon, me siento de mal humor, me duele el estómago i hasta aveces pienso komo tu...de verdad vale la pena todo esto?
pero si, yo digo ke si...si lo vale...almenos yo, kiero sentirme bien konnmigo misma, kiero ke kuando mi novio me habrase no sentir komo toka toda esa grasa, simplemente kiero ser feliz, i se ke mi felizidad depende de esto, no solo la parte fisika, sino de despues de esto i kuando entre en toda la ropa ke kiera, entoncess podre decir....LO HIZE!
aaa ya me desahoge pokito....
aver si te pasas algun dia,
mi korreo
cookiewrappedinplastic@hotmail.com

Love & Rockets
Anni

Anónimo dijo...

creo que deben aprender a quererse niñas...a valorarse como son de lindas x dentro y x fuera...y que cualquier obsecion ya sea x bajar de peso, x beber alcohol, x comer....etc...cualquier cosa en exceso es dañino para el cuerpo, para el alma y el espiritu. Las destruye x dentro....y sin darse cuenta lo unico que consiguen es ir perdiendo todo lo importante en la vida que es el amor, la familia, los amigos, y la propia vida. junto con perder grasa pierden todo lo demas q tienen en la vida( y muchas veces esa grasa esta solo en sus mentes xq tienen poco amor propio y no se ven realmente lo lindas y maravillosas que son, que cualquier niña quisiera verse asi d linda)
acaso vale la pena?? perder tanto??
sufrir tanto?? hacer sufrir a los que las quieren tanto??
una cosa es querer mantenerse en forma, que esta muy bien y otra es matarse poco a poco....
basta con que aprendan a tener una alimentacion saludable balanceada, beber agua para acelerar el metabolismo y hacer ejercicios...
NIÑAS APRENDAN A QUERERSE, A AMARSE TAL CUAL SON, A QUE QUIENES LAS QUIEREN NO ES X COMO SE VEAN SI NO X QUIENES SON...TRABAJEN SU AUTOESTIMA Y VERAN COMO ENCUENTRAN LA FELICIDAD!!!
un consejo de una persona q las quiere mucho...y solo desea su bien

carolina Heart♥ dijo...

ya se me choca que en la semana me esfuerzo para COMER lo menos posible pero llegan mi papá o mi madrastra con sus interrogativas de porque no kieres comer? ke comiste? no se komo hacer para solucionar esto y lograr mi objetivo y nimodo de decirles la verdad noooooo.anonimo la verdad eso no creen la mayoria de los chikos y eso muchas pero muchas veces no es suficiente.. bye suerte para todas las kiero bessoss