THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

el baul de MIS recuerdos



en este tiempo de estuve en casa de mi madre ( si despues de peliar con pushi decidi volver unos dias a mi casa, ) me encontre con mi baul de los recuerdos.. casualmente lo vi, tenia muchos años ahi guardado , escondido , cerrado, ahi tenia todas mis cosas, encontre pedazos de hojas sueltas de historia k inventaba en el colegio apenas leibles ( eran de hace 10 años o mas) , dibujos k hacia y garabatos en donde decia k odiaba a alguien pero k ahora no recuerdo kien era esa persona.

entre las cosas que encontre, encontre mis agendas, mis primeros pasos con ana estaban ahi, anotados, dia por dia, hora por hora,, cada ingesta k hacia lo anotaba, escribia incluso como me sentia ese dia y k habia hecho de especial... las dietas k hacia k nunca terminaba, las calorias que contaba meticulosamente, pero que desde hace 3 años ya no hago mas... mis cuadernos lleno de thinspos, dietas, y articulos de revista k recortaba.. todos llenos de polvo y olvido.. al releerlos de nuevo me hiso acordar lo fustrada que estaba y lo mucho k kiero volver atras..

por tanto, he decido PISAR MIS PASOS!.. es decir, HACER EXACTAMENTE LO HACIA ANTES, con mis agendas agendas como referencia seria mas facil... intentar las dietas k iniciaba y nunca terminaba..

OTRA COSA.. el sabado era el cumple- renovacion de votos matrimoniales de mi tio.. hisieron fiesta en su casa.. todo el mundo comenzo a preguntarme PORK ESTABA TAN DELGADA!! esta es las preguntas de mis tios :

TIA: ESTAS MUY DELGADA?, TE PASA ALGO? ESTAS ENFERMA?..

Y YO NOOO CLARO K NO!.. (PIENSO ESTABA MAS DELGADA EN DIC,..!!!)

TIA: (PUSHI) TE GOLPEA? TE MALTRATA?, TE LASTIMA, muchas mujeres k son golpeadas tienen a deprimirse y adelgazar mucho ( algo asi) ... MIRA K SOY PSICOLOGA y sobretodo tu tia Y PUEDES CONTAR CONMIGO

YO: NOO EL NO ME HACE NADA!!

TIA: ESTAS SEGURA?, SI TE AMENAZA PARA K LO NIEGES NO LO ESCONDAS, PORK SERA PEOR ,
YO : O.O NO TIA ESTOY BN.


5 MIN DESPUES

TIO: ESTA DELGADA..
YO: MMMM :/ ( y aki vamos de nuevo pienso)
TIO: ESTAS BN? (PUSHI) TE TRATA BN? , ( tan demacrada estoy?¡?¡?)

YO: SII NO HAY PROBLEMAS CN EL

TIO: ESTAS HACIENDO DIETA?, ESTAS BN ASI AMOR, Y ESTAS BONITA , NO TE DEJES LLEVAR POR DIETAS, MUCHAS NIÑAS VOMITAN Y TODO Y ESO ESTA MAL
( casos familiares reportados con bulimia )


YO: SII LO SE , ES ASKEROSO PERO NO VOMITO TIO, PARA NADA, ESK NO ME DA HAMBRE PERO NO HAGO DIETA, NI VOMITO :)

SEÑORES EN DICIEMBRE ESTABA MAS DELGADA!! TENIA COMO 4 KG MENOS.. SI ESO ES AHORA EN DIC K ME DIRIAN !!


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI PUDIERA ESCOGER MI CUERPO LO ESCOGERIA PERFECTO!!"

4 comentarios:

Princesa Orugita dijo...

Te comprendo...En la familia siempre dicen "oh! pero que delgada estas!, que bonita te ves! blablabla", Pero si supieran lo vaca/cerda que una es cuando se sube a la bascula..............

Estoy segura que con todos esos apuntes de tu pasado podras volver atras y ser hermosa ahora y por mucho tiempo :3!

Suerte,Animo,Exito y Besos~

Princesita dijo...

Prin acabo de encontrar tu blog, buah, sobre lo de la familia.. a mi tambien me pasa.. en enero estaba mucho mas delgada como kg y toooda la familiaa que si comia? estas bien? te pasa algo? noseque.. bla bla bla.. en fin..
Que suert que hayas encontrado tus apuntes de antess!!
Me alegro mucho, besitos (L)

Princesita dijo...

Hola priin! muchas gracias por comentaar, pues veras, el video de la carta de ana se llama "carta de ana" lo que pasa que es para mayores de 18 y yo en la cuenta tuve que poner que tenia mas de 18 para poder ponerlo en el mp3 de mi blog, asi que yo si quieres te paso e linck pero si no tienes una cuenta de youtube en la que ponga que eres mayor de 18 no te va a dejar verlo en youtube S:
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D92Wib-VuLOU

Mandariina dijo...

Yo acabo de entrar a esta pag... comenzare tambn miis metas!!--- U.U YO TAMBN ESTABA MAS DELGADA EL AÑO PASADO COMO X 3 KILOS ¬¬... sII LA FAMILIA SIEMPRE TE DICE LO MISMO. haha pro super divertiida la platica de tus tios.