THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

dias 3 y 4 malditas galletas


sorry por no postear antes.. no tenia internet.. nada aki les dire cmo me fueron el miercoles y jueves. k eran mis dias 3 y 4

DIA 3 .-- MIERCOLES
PESO : 129.4 LBS ( 58..6 KG)

DESAYUNO ---cafe con leche
almuerzo .. 2 manznas yogurt
media tarde... 1 manzana + 4 slides de galletas de soda
6'm 4 slides de galletas de soda con mayonesa y catchu + 2 rueds de keso
8 pm.. caldo de sopa
antes de dormir te laxante

DIA 4 -- JUEVES

desayubo.. cafe con leche + 4 slides de gallets de soda
almuerzo... 2 manzanas
media tarde .. jugo un puño de palomitas
cena -- 1 taza de caldo de sopa


ayer cuando llege del trabajo pusshi reviso mi cartera y encontro el dinero k me habia dado para comer.. habia olvidado sacarlo para guardarlo despues.. y comenzo a regañarme diciendo que el se sospechaba k no comia . pork estaba cada vez mas delgada y pork cuando llegaba a casa siempre llegaba " buscando k comer" ( malditas galletas me delataron ) que el me da el dinero para que coma y no para k lo guarde .. k le molesta muchisiimo k no coma nada en todo el dia y le mienta diciendo k si comi ( uyy k novedad ~.~) bla bla bla .. k me vendria a buscar para comer..y k comeria delante de el todos los dias..
SE ME CALLO LA MASCARA K TENIA .. AHORA TENGO K PENSAR EN ALGO PARA RECUPERAR SU CONFIANZA ..
hoy viernes me pese.. no baje casi nada .. aunk recien el dia inicia.. creo k dejare las galletas ..aunk sea de soda y "light" lo k hacen es estancarme mas... baje menos de un gramo y me siento decepcionada de mi misma..

mañana me voy de viaje.. a casa de mi suegra.. y como siempre k voy vamos a restaurantes en lo k se repite y repite intentare comer poco y solo verduras y algo de carne para k no digan!..

estoy pensando en hacer una dieta ( ya seria la proxima semana) para bajar tallas.. segun lei no se bajan kg sino medidas ! aver k tal seria no?

si una de ustedes me kieren acompañar solo me avisan .. recuerden: NO SE BAJA KGS PERO SI SE BAJA TALLAS O MEDIDAS)


peso inicial 133.2 (60.4)
peso dia 3 : 129.4 (58..69)
peso dia 5 129.2 (58.60)


" PRUEBA TUS LIMITES CON CONFIANZA, ESE ES EL CORAJE PARA ALCANZAR TUS METAS!"

7 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Las galletas de soda engordan mucho (aviva, hatuey)???

Soy adictas a ellas... Es lo que como cuando me da mucha hambre y no quiero caer en tentaciones...

Amy Marie Ordehi dijo...

Ya te agregue a msn ;)

Amy Marie Ordehi dijo...

a.marie.87@hotmail.com

Jous dijo...

puedes comer todo lo que tu quieras
lo imprtante es llevar una vida de ejercicio y te dejas de preocupar.

haa pss metete a un gim y hay te la llevas jejejej a poco no?

por cierto deberias de poner una foto ...digo para poder ayudarte no crees?

y ya soy tu seguidor y la cancion de evanecences me hizo llorar y
ojala y me digas como poner esa play list en el blog para el mio saludos a ti y toda la raza que aqui comenta hasta luego

♥ƙƌƦƏƞ♥ dijo...

olaa nenaa jeje grax a mii tmbn mee encantoo x ezoo lo publiickee bnoo nena en quantto a lo dee thu diietaa humm haber zii me la pasas ckee buenaa faltta me hacee jeje :D bnoo priincezz quiidatte muxoo iia zabezz ckee te ziigo zuertte en ttodoo bezooz byee!!!

ivette dijo...

mmm creeo q yo estoy en ese mismo problema quiero adelgazar estoy bien cerda y creo q por eso mi esposo se porta tan mamon con migo

Anónimo dijo...

necesito de tu ayuda.. estoy toda cerda ,mi novio me dejo por una chava delgada :( y los chavos k me gustan ni se me acercan

mi msn es lnvm_05@hotmail.com